Nuestros sitios
Compartir

Radar de novedades: qué comer y beber esta semana

Por: Gourmet de México 19 Jun 2019
¡Descubre los lugares, delicias, cocteles y postres que no puedes perderte esta semana! Conmemora el Orgullo y brinda con un delicioso martini.



	     Radar de novedades: qué comer y beber esta semana

¡Conoce todas las actividades, platillos, y cocteles que puedes disfrutar esta semana! Éstas son las novedades gourmet que no debes perderte.

Por Michelle López

Festival Gastronómico de Tlaxcala

novedades-gourmet-festival

Este festival destaca lo mejor de la gastronomía del estado. Imagen: Raquel del Castillo

Del 21 al 23 de junio nos daremos un festín con la muestra de cocina tradicional de Tlaxcala. En esta ocasión, la antropóloga y cocinera en Acuyo Taller es la invitada de honor. Ella junto a Ricardo Muñoz Zurita, Rafael Mier e Irad Santacruz estarán en un ciclo de conferencias sobre cultura gastronómica. Además de estas charlas, habrá talleres en los que podrás aprender a nixtamalizar y venta de productos en los cuales el maíz no faltará.

Este video te puede interesar

Más información aquí

Con información de Raquel del Castillo

Dulce arcoiris en Pastelería Cardín

novedades-gourmet-cardin

Pastelería Cardín es aliada durante todo el año. Imagen: Cortesía Cardín

Pastelería Cardín se cubre de Orgullo con esta colección de galletas. Son piezas clásicas de mantequilla decoradas con royal icing y que hacen alusión a algunas de las subculturas en la comunidad LGBT. También puedes optar por un pastel temático y elegir entre 10 sabores de pan y rellenos para que tu pieza sea única. Cardín apoya durante todo el año a la asociación Inspira A.C., con enfoque en la prevención del VIH.

Novedades y delicias para junio

Candela Romero se llena de vodka

novedades-gourmet-terraza-belvedere

Tomek Malek llenó la Terraza de flair y coctelería. Imagen: Michelle López

Durante todo este mes podrás visitar la Terraza Belvedere dentro del restaurante Candela Romero. Aquí podrás encontrar coctelería exclusiva, DJs, mixólogos de talla internacional, y experiencias alrededor del vodka – incluyendo, por supuesto, infinitos martinis. La inauguración corrió a cargo de Tomek Malek, campeón mundial de flair y parte del Belvedere Collective. ¡No te pierdas nuestra charla con él!

The Oatery está de regreso

novedades-gourmet-the-oatery

Nuevamente el menú está a cargo de Martha Ortiz. Imagen: cortesía Quaker

Martha Ortiz vuelve por segundo año con The Oatery, el restaurante y “liquadería” pop-up desarrollada en colaboración con Quaker. Aquí, la chef presenta opciones de comida saludable pero deliciosa, y mantiene el sentido estético y prioridad a la belleza que distingue todo su trabajo. En The Oatery encontrarás vistosos licuados, panadería y hasta chilaquiles, siempre con el espíritu de salud, sabor, y estética. Este año encuentra el pop-up en Tabasco 46, en la colonia Roma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!