Nuestros sitios

Bebidas

Pink Flaminga, una cerveza con pitahaya que reconoce a las mujeres
Esta edición especial reconoce el trabajo de las mujeres en la industria cervecera, además de a las colaboradoras y seguidoras
Johnnie Blonde: el whiskey perfecto para cocteles
Llegó la nueva botella de Johnnie Walker para preparar cocteles con whiskey: Johnnie Blonde, mucho más dulce y refrescante.
Tres raíces: vinos premiados de Guanajuato y cocina con vista al campo
Más allá del placer, este sitio busca mostrar los orígenes de una nueva cultura gastronómica que poco a poco es más visible en el Bajío.
Perrier by Murakami, arte y burbujas en una botella coleccionable
Esta colaboración muestra que, incluso en tiempos difíciles como los de una pandemia, pueden crearse cosas coloridas y alegres.
Simple cervecería y Niss, la mancuerna de tragos y alta cocina relajada en CDMX
La conjunción que necesitas para ponerte al día con chela artesanal mexicana bien hecha y cocina high-end, sin pagar demasiado por ello.
Piscis, un vino de SLP que va bien con casi cualquier plato
Es difícil que un vino blanco Chardonnay maride bien con todo tipo de comida y este es el claro ejemplo de cuando eso ocurre.
Q’eo J’a: café, nuez de la India y tascalate de Chiapas en la CDMX
Productos del sureste de México, sin aditivos, y con la mejor intención de apoyar el comercio justo, las tradiciones y el medio ambiente.
Fifty Mils, uno de los mejores bares de la CDMX, regresa con una colaboración con Italia
Uno de los bares más icónicos de la CDMX está de regreso, esta vez con una colaboración con uno de los mejores bares del mundo, en Italia
Los vinos mexicanos continúan en ascenso
México Selection es el concurso de vinos y espirituosos con el respaldo del Concours Mondial de Bruxelles, que, con 27 años de experiencia, avala la […]