Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Novedades y delicias para junio
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Novedades y delicias para junio

Llega junio y con él las novedades en bebidas, restaurantes y experiencias. Conoce los vinos, cervezas, menús y utensilios que debes probar este mes.
Novedades y delicias para junio

Junio llega con menús, experiencias y nuevos productos listos para disfrutar. ¡Conoce todas las novedades!

Por Michelle López

Minerva y Tropilager

Es una cerveza extra seca con frutas tropicales. Imagen: cortesía Cerveza Minerva.

Ya está aquí Tropilager, la opción veraniega de Cerveza Minerva. Esta cerveza extra seca tiene notas frutales de piña, cereza, toronja y naranja y es perfecta para maridar con pescados y delicias a la parrilla. Contiene una mezcla de tres lúpulos, entre los que destaca Lotus, y es la primera de tres cervezas especiales de temporada que presentará Minerva este 2019. Reconócela por el increíble diseño neón de su lata.

Drink Up & Go, la nueva producción de Libbey

El vidrio es más amigable con el medio ambiente. Imagen: cortesía Libbey

A través de su laboratorio de innovación Design Lab, Libbey presenta Drink Up & Go, su nueva botella de vidrio borosilicato que ofrece resistencia y practicidad. Cuenta con una funda de silicón que evitará que te dé un infarto si la botella cae al piso. El vidrio evita la contaminación del interior, preserva líquidos fríos y calientes, y reduce el impacto sobre el medio ambiente en comparación con el plástico.

Utensilios de hogar para cocinar con glamour

Sabores del Caribe en la Roma

El menú de Roma Bistrot está inspirado en el Caribe. Imagen: cortesía Roma Bistrot

Sofía Cortina y Joaquín Cardoso estrenan en el Roma Bistrot “Memorias del Caribe” un nuevo menú inspirado en esta región del mundo a partir de la cual crearon una experiencia con postres, coctelería, y una transformación de las recetas clásicas. Puedes disfrutar de su propuesta de desayunos a partir de las 8:00 am (9:00 en domingo) y de la barra de las 13:30 en adelante.

Mirto, el poder de Ramón Bilbao

novedades-gourmet-vino-mirto

Este vino rubí tiene notas a cereza, café y cacao. Imagen: Raquel del Castillo

La añada 2014 del Tempranillo Mirto, de la bodega Ramón Bilbao, fue presentado en KO MA. Esta etiqueta sólo se produce durante cosechas excepcionales, así que aprovecha la oportunidad de probar sus notas de cereza, tabaco, café y cacao envueltas en una profunda tonalidad rubí. Para maridarlo, nada como el mole o un buen postre de chocolate.