Nuestros sitios
Compartir

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson’s

Por: Monse Rivera 13 May 2021
La cadena restaurantera mexicana, Grupo Anderson’s, da a conocer su segundo festival del año en el cual participan diversas marcas de su portafolio.



	     Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson’s

La cadena restaurantera mexicana, Grupo Anderson’s, da a conocer su segundo festival del año en el cual participan diversas marcas de su portafolio. En esta ocasión, el festival celebra la belleza de la naturaleza y los sabores de la primavera plasmados en un menú de tres tiempos y una bebida.

Disfruta del Festival de las Flores a partir del 1 hasta el 31 de mayo con opciones que te sorprenderán desde el primer bocado. Conoce qué tiene cada marca preparada para ti en esta temporada:

Este video te puede interesar

 

1. BAK’

El mejor restaurante de cortes de carne en Tulum presenta los Tacos de Camarón con Jamaica como parte de su especial del Festival de las Flores, el Profiterol de Lavanda, un delicioso postre con masa francesa rellena de crema pastelera de lavanda frutos rojos al limón, con oro de 24K. Una bebida con Tanqueray London Dry y licor de casis deleitará tu paladar, nuestro Black Currant

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

2. Porfirio’s

El mejor restaurante de comida mexicana presenta las Flores de Calabaza Rellenas bañadas en salsa suiza que prometen cautivar todos tus sentidos, el Rack de Cordero en Mole de Flor de Jamaica, un delicioso Arroz con Leche y Azahar y Aranda, una bebida elaborada con Mezcal Unión, jarabe de Jamaica, jugo de limón, sal de gusano y pétalos de rosa.

 Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

3. La Vicenta

Conocido por sus exquisitos cortes de carne a la parrilla y refrescantes drinks, La Vicenta se une al Festival de las Flores con un menú lleno de color y sabor en dónde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos con toques únicos como la Crema de Flor de Calabaza y Alcachofa, la Ensalada de Jamaica, un Crujiente de Flor de Calabaza, Chamomille Cake, un bizcocho de amapola con merengue italiano o un refrescante Raspberry Sky elaborado con Smirnoff y vino rosado.

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

4. CAO

El lugar que se destaca por la originalidad de su gastronomía de mar y de tierra, esta vez nos sorprende con una explosión de sabores y colores en su menú especial para el Festival de las Flores. Nuestra Ensalada de Jamaica caramelizada, servida con vinagreta de jamaica y violetas, el Pay de Jamaica, espolvoreado con crumble de macadamia y nuestra  bebida Tonic Rose elaborada con infusión de té verde y rosas con Smirnoff, son la combinación ideal para esta temporada. #TasteTheDifference en nuestro Festival de las Flores.

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

5. Harry’s

Conocido por presentar los mejores cortes de carne dentro de su propuesta gastronómica, Harry’s trae para ti el Festival de las Flores, presentándote un menú especial de temporada con creaciones únicas. Nuestras Tostadas de Salmón, con chile serrano, mango y cebolla morada montados sobre chips de wonton. Y para cerrar con broche de oro, nuestro exquisito Profiterol de Lavanda.

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

6. Fred’s

El restaurante que elogia lo mejor de la comida del mar presenta una nueva selección de platillos con colores y sabores primaverales perfectos para celebrar el Festival de las Flores. 

Durante esta temporada tienes que probar la Ensalada de Flores con Aderezo de Rosas, excelente para empezar tu velada, como plato fuerte está la Langosta Estilo Fred’s la cual puedes acompañar con la bebida especial Lili Wild Gin y terminar con un postre que te encantará elaborado con merengue deshidratado, blueberry, gel de hibiscus y crema batida.

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

7. Ilios

Se testigo de un fascinante menú con platillos especiales de temporada en Ilios Greek Estiatorio. Nuestro Yemista, con chile morrón, cous cous y carne de moussaka, el Portokalopita elaborado con pasta phyllo, naranja dulce y yogurt griego así como el Crystal Whim, con Grey Goose, St Germain y proseco están listos para deleitar tu paladar durante tu experiencia culinaria. 

Los sabores de la primavera están en Grupo Anderson's

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!