Nuestros sitios
Compartir

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán

Por: Colaborador 31 May 2021
Hoy te recomendamos estas cinco opciones para probar antojos de todo tipo en un espacio reservado en el sur de la Ciudad de México.



	     5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán

Seguramente has escuchado hablar acerca de los food trucks o quizá los hayas visto en algún festival, donde es común encontrarlos. Son camiones acondicionados para vender comida callejera; originalmente sólo vendían alimentos considerados fast food, como hamburguesas, burritos o hot dogs. Sin embargo, hoy en día puedes encontrar en ellos cualquier tipo platillos.

Por Jessica Arámbula.

Food Trucks House Coyoacán es un lugar ubicado en el sur de la CDMX, en el que podrás vivir una experiencia única. El lugar cuenta con siete diferentes camiones, en los que podrás encontrar lo mismo hamburguesas, que las típicas tortas ahogadas del estado de Jalisco. Además, éste es un lugar pet friendly, por lo que puedes acudir con tu mascota.

Este video te puede interesar

 

Los Pelonchas

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán 0

Foto cortesía de IG: @lospelonchas

Un food truck de hamburguesas con un amplio menú. Existen desde las sencillas con queso, hasta combinadas. Puedes pedirlas solas, o bien, en paquete, que incluye hamburguesa, bebida u papas a la francesa o en gajo. También puedes pedir productos a la carta como aros de cebolla o dedos de queso.

Atrévete a probar Mamalona, la hamburguesa más grande del menú. Cuenta con cuatro carnes de hamburguesa de res de 200 gramos, 12 rebanadas de tocino, ocho de queso americano y queso suizo; además de su respectiva lechuga.

 

Cheque promedio: $100 a $230, por persona.

IG: @lospelonchas

 

Te podría interesar: Sándwiches ahumados (y entre waffles) en la Cuauhtémoc.

 

Arramato

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán 1

Foto cortesía de IG: @arramatotruck

Para los amantes de la carne, Arramato es la opción perfecta. Taquitos de pastor, bistec, arrachera o Rib Eye, acompañados de cerveza o vino. Si buscas algo más que tacos, puedes consumir su especialidades: papa rellena con arrachera o una gringa. Al ir y registrar tu visita en redes sociales, tu bebida corre por cuenta de Amarrato.

Los martes podrás disfrutar de la promoción de taquitos al 2×1. Acompáñalos con lo que más te guste: ya sea guacamole, cebolla, cilantro o una deliciosa salsa roja martajada.

 

Cheque promedio: De $50 a $180, por persona.

IG: @arramatotruck    

 

Tlayuda Divina

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán 2

Foto cortesía de IG: @divinatlayuda

Conocer la gastronomía de uno de los estados al sureste del país nunca fue tan fácil. Tlayuda Divina te trae hasta la Ciudad de México las típicas tlayudas originarias del estado de Oaxaca. Puedes pedirla sencilla, con cecina, chorizo, mole con pollo y hasta con chapulines. Además, puedes encontrar cecina enchilada y chilaquiles, que quedan perfectos con agua de sabor o cerveza.

En Tlayuda Divina también tienen una promoción por día, desde que inicia la semana y hasta jueves: los lunes, en la compra de cualquier tlayuda con carne, te regalan el refresco; los martes, si compras una orden de chilaquiles, te regalan una botella de agua de sabor; los miércoles, por el consumo de unas enchiladas, el postre es gratis, de igual manera que el jueves, en la compra de un mosaico oaxaqueño.

 

Cheque promedio: $109 a $199 pesos, por persona.

IG: @divinatlayuda

 

My Healthy Dealer

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán 3

Foto cortesía de IG: @myhealthydealer

Si lo tuyo es la comida más balanceada, en Food Trucks House Coyoacán también encontrarás algo que te gustará.  En My Healthy Dealer tienes la posibilidad de armar tu propio tazón de comida, ya sea dulce o salado. Para el primer caso existen los sweet bowls, que te permiten escoger ingredientes como avena, matcha, crema de avellanas, fruta picada, miel, entre otros; ahora bien, los protein bowls cuentan con ingredientes como atún, salmón, lechuga o jitomate.

De igual forma, puedes probar las diferentes combinaciones de shakes, así como sus snacks saludables como chips de betabel o zanahoria, naturales o enchiladas.

 

Cheque promedio: $100 a $150, por persona.

IG: @myhealthydealer

 

Te podría interesar: Journeys, hot dogs gourmet con sabores de todo el mundo.

 

Ahogadas Mx

5 lugares imperdibles para comer en Food Trucks House Coyoacán 4

Foto cortesía de IG: @ahogadasmx

Un food truck en el que hallarás comida típica de Jalisco. Ofrecen al público jugo en su carne, tacos dorados y su especialidad: las tortas ahogadas. Éstas pueden ser tradicionales, rellenas de carnitas, de camarón, lengua, portobello y queso. También puedes acompañar tu platillo con una cerveza artesanal del Bajío.

Si vas de prisa y con antojo de una torta ahogada, ¡no te preocupes! Puedes llamar al servicio de delivery, o hacer pick up y solicitar el kit ideal para ti. Éstos contienen una torta de carnitas o tacos dorados y carne en su jugo con sus respectivos aditivos.

Es probable que ames el agua de horchata tradicional, porque es simplemente deliciosa. si es así, te alegrará saber que en Ahogadas Mx hay una combinación única llamada horchata de melón. ¿Te  atreverías a probarla?

 

Cheque promedio: $130 por persona.

IG: @ahogadasmx

 

En Food Trucks House Coyoacán también se encuentra Boca del Pozo, donde encontrarás comida originaria del estado de Yucatán; y Fractal Café, donde te espera el complemento perfecto para la hora del postre. Sin duda, este court de comida en el sur de la capital es una buena opción para disfrutar en familia, con tu pareja o amigos, cualquier día de la semana.

 

IG: @foodtruckshouse

Dirección: Av Miguel Ángel de Quevedo 673, San Francisco, Coyoacán, 04320, Ciudad de México.

Horario: 12:00 a 20:00h, de lunes a viernes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!