Nuestros sitios
Compartir

Elvis: sándwiches ahumados (y entre waffles) en la Cuauhtémoc

Por: Liliana Ortiz 19 May 2021
Un bocadillo confortable para empezar el día, ya sea entre un brioche o dos piezas de waffles con una fórmula ganadora que mezcla lo ahumado con lo dulce



	     Elvis: sándwiches ahumados (y entre waffles) en la Cuauhtémoc

Entre la pizzería Balboa y un edificio de oficinas, en la colonia Cuauhtémoc, hay un pequeño establecimiento con espacio en cocina para una persona y sobre la banqueta apenas una mesa para compartir entre dos. Ahí se despachan cajas que llevan en su interior sándwiches ahumados para disfrutar como primer alimento del día.  

Por: Liliana Ortiz (@lilimarleen91)

Elvis es el más reciente proyecto de los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz, quienes anteriormente han colaborado en proyectos como el Food Truck de Primario, uno de los primeros que se instaló en las calles de CDMX, además de Lonchería Bravo, Salón Ríos y Corazón de Pollo. 

También ve: Sandwich Lab, las sandwiches kawaii de personajes de cultura pop

Este video te puede interesar

Desde hace unas semanas, la sandwichería salió de su concepto de dark kitchen con servicio a domicilio para abrir a manera de pop-up de desayunos con horario extendido de 10:00 a 16:00 entre semana y los fines hasta las 14:00. 

La fórmula ganadora de los sándwiches que se preparan consiste en: pan brioche, cebolla caramelizada, spicy ketchup, salsa de queso, pepinillo, aderezo cremoso y papas. Con proteínas como pavo, roast beef y mortadella. 

elvis sándwiches

Foto: cortesía

También sirven sándwiches de waffle; el salado relleno de pavo con salsa de queso cheddar, huevo estrellado, arúgula, crumble de tocino, miel maple y pepinillos encurtidos. Y una versión dulce con mucho tocino, supremas de toronja, frambuesas y miel de maple. 

También ve: 7 tipos de sándwiches gourmet alrededor del mundo

Para beber hay café chiapaneco caliente o frío. Y si te sobra estómago, puedes acompañar con un sándwich de galleta de brownie relleno de crema de malvavisco con bourbon. 

sándwich dulce

Foto: cortesía

  • Dirección: Río Lerma 94, Cuauhtémoc 
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?