Es un proyecto gastronómico emergente con el cual Atocha Ortiz (fotógrafa) y Cristóbal Medina (ilustrador), decidieron aprovechar la cuarentena y comenzar a preparar taquitos a domicilio. La Logia del Munchies llevaba ya dos años en espera, ya que ellos diseñaron el logo desde antes, pero no le habían podido dar seguimiento.
El concepto es comida casera a domicilio: comenzaron con taquitos de suadero y el menú fue creciendo conforme los clientes lo pidieron. La receta de Atocha, se fue popularizando de boca en boca y así empezó a crecer la comunidad de la Logia.
Al tener tantos pedidos, decidieron retomar su marca “La logia del munchies”, y comenzar a alimentarla con nuevos seguidores en instagram. Este club del munchies es un sueño de ambos, primero porque Cristóbal siempre quiso ser taquero y Atocha también se divierte mucho cocinando.
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Los pedidos se hacen de lunes a jueves, para hacer las entregas, viernes, sábado y domingo. Son por DM, y una vez concretado el pago, se comienza a elaborar todo. Las compras las realizan en el mercado Medellín para seguir apoyando a sus marchantes.
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La colaboración con el chef Alan Carias, surgió por la amistad que llevan de años y también como un incentivo para generar más ingresos para los colaboradores del chef. El objetivo de la Logia es mantener el concepto casero, por tal motivo, las recetas que se hagan tanto en México como en Playa del Carmen, deberán estar en conjunto siempre.
La Logia del Munchies