Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Festival GOURMET para celebrar a mamá: canastas de regalo

Por: Fernanda Hernández 07 May 2020
Restaurantes y proveedores de insumos ofrecen canastas de regalos temáticos para diferentes tipos de mamá. Elige la que más le guste.


	     Festival GOURMET para celebrar a mamá: canastas de regalo

¿Ya tienes el regalo de mamá? Como para del “FESTIVAL GOURMET PARA CELEBRAR A MAMÁ” restaurantes ofrecen estas canastas temáticas.

Acuyo

quesos-acuyo-para-mama-kit

Este video te puede interesar

Es una distribuidora de quesos artesanales que trabaja con diversos productores. Los quesos que elaboran se hacen con leche de vacas y cabras de libre pastoreo; mediante un proceso artesanal con técnica francesa, Para festejar a mamá, la socia y creadora de la marca Liza Stiker armó tres canastas diferentes.

La primera: 4 quesos con una increíble pulsera de @miamor_enplata y empaque especial de regalo. La segunda: kit para maridaje, pulsera, una botella de @vinosmaxia Ensamble, tres quesos y envoltura de regalo. Y la tercera: maridaje que incluye un vino Maxia Rosado, tres quesos y una Pulsera de plata @tanyamossjewelry y envoltura especial de regalo.

Pedidos en: tienda.acuyo.mx @acuyomx

Te podría interesar: Bonos gastronómicos de restaurantes

Sempre Gelato

cocoberrymx-sempregelato-helado-postres-cdmx

Es una nueva heladería a cargo de Alejandro Cuallo y Alejandra Bermudez, dos jóvenes chefs que se unieron para desarrollar su conocimiento en repostería y heladería artesanal. Esta empresa está dirigida a restaurantes y hoteles, sin embargo, por motivos de la pandemia, tuvieron que adaptar su giro a “take away”.

El plus de Sempre Gelato, es que pueden personalizar los sabores que te gustan, como dicen ellos, “si te lo imaginas, nosotros lo hacemos para ti”. Para festejar a mamá tienen un kit de nueve gelatos con una sorpresa de repostería. El costo del kit es de 250 pesos más gastos de envío dependiendo la zona. 

Pedidos por DM @sempregelato @cocoberrymx o vía WhatsApp al (55) 36554764

Te podría interesar: Catas y talleres virtuales del Festival Gourmet para mamá

Tomemos Vino

tomemos-vino-catas-para-mama

Es una distribuidora creada por Arturo Schoelman y Bibiana Parra, con el fin de reinventarse después de las afectaciones por la pandemia. Ellos llevan todo tipo de experiencias a tu casa, así no tendrás que salir, y además de disfrutar una cata o una rica cena, estarás apoyando a la industria del vino mexicano.

Su objetivo es acercar al consumidor final a este interesante mundo del vino y hacer más divertida y liviana la contingencia Tienen diversos kits, sin embargo para festejar a mamá armaron un taller de meditación:  cata de vino Entresueños del la bodega Santa Elena @vinicolasantaelena más una caja de 10 chocolates, una vela con cuarzos para reiki y la guía para acceder a la clase de reiki con Lucía Enciso. El taller tiene un costo de 850 pesos. 

Pedidos vía whatsApp: (55) 26687532 @tomemos_vino

Reina Miel de Abeja

Es una empresa que se encarga de distribuir mieles de diversos estados de la República Mexicana. Cuenta con siete estilos de portafolio y algunas mezclas con jengibre y curcuma, las uales vende todo el año. Michelle Ehrenberg es la encargada del etiquetado y distribución, además de tener un plan de apoyo a productores.

Para festejar a mamá, tiene un kit de picnic, con salsa macha, pan brioche o hogaza, brownie y una variedad de miel. 

Pedidos por DM en @reinamieldeabeja  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?