Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura Los panes de muerto más originales
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

Los panes de muerto más originales

Los panes de muerto cada vez evolucionan con nuevas propuestas de sabores y rellenos. Encontramos los más originales para que disfrutes este año.
Los panes de muerto más originales

Si no es ahora, ¿cuándo? El pan de muerto está en su punto y tenemos para ti los más originales por su relleno, ingredientes, y sabor irresistible. ¡Conócelos!

Por Michelle López

Delirio

panes-de-muerto-originales-gourmet-delirio

Imagen: Facebook Delirio

Entre los clásicos destaca Delirio. Una de las propuestas de esta celebridad de la Roma viene rellena de crema de chocoavellana. No es la crema de avellana comercial, sino crema batida con auténtico chocolate y trozos de avellana. Para los más fans, también hay una presentación rellena de potente matcha.

Vicoca Dulce

panes-de-muerto-originales-gourmet-vicoca-dulce

Vicoca es una grata sorpresa en los panes de muerto de este año.

Este video te puede interesar

Un pan bien logrado se corona con un relleno de crema de dulce de leche. Esta pequeña repostería podría pasar desapercibida en el océano de nombres consagrados, pero su pan tradicional acompañado de la crema que es dulce sin abrumar, ligera, y fresca, logra hacer su nombre inolvidable.

La Ruta del Pan de Muerto: los mejores de la CDMX

Peltre Lonchería

panes-de-muerto-originales-gourmet-peltre

Pan de cacao y dulce de leche, ¿qué mas necesitas? Imagen: Facebook Peltre Lonchería.

El siempre popular Peltre tiene varias opciones en sus distintos locales; la que más recomendamos es la rellena de dulce de leche y macadamia: tendrás un pan de cacao fresco y suave combinado con dulce auténtico pero que no empalaga. 

Four Seasons Mexico City

panes-de-muerto-originales-gourmet-four-seasons

Four Seasons es otro clásico en panes de muerto. Imagen: Michelle López.

En los jardines del Four Seasons te aguarda un pan que combina crema y fruta. El pan es fresco y suave, mientras que crema y fruta interactúan con armonía y cada una destaca sin ser abrumadora. El pan es tradicional y la crema lleva té masala y compota de chabacano.

Catamundi

Si lo tuyo es el chocolate, amarás la propuesta de Catamundi: un pan tradicional completamente cubierto de chocolate semiamargo.

Mención honorífica

panes-de-muerto-originales-gourmet-comal-de-piedra

Imagen: Facebook Comal de Piedra.

Un lugar especial se guarda para Comal de Piedra, que en su primer año debuta un pan tradicional que no le pide nada a los habituales. El azúcar de cobertura viene combinado con canela para un sabor único, y además se sirve calientito.