Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Amigos y tacos: Sabina Bandera invita a su cocina a grandes chefs

Por: Liliana Ortiz 19 Jul 2020
La Guerrerense realiza una serie de colaboraciones con sus amigos cocineros; este fin de semana pide el menú de González Beristáin por $300


	     Amigos y tacos: Sabina Bandera invita a su cocina a grandes chefs

Este fin de semana, del 17 al 19 de julio, inició la primera edición de “Amigos y Tacos”, una serie de colaboraciones entre Sabina Bandera, La Guerrerense, y sus más entrañables amigos y colegas cocineros. 

Hasta el día de hoy, domingo 19 de julio, se ofrece un menú de tacos realizado por La Guerrerense en colaboración con el chef Guillermo González Beristáin. 

También ve: Restaurantes que no venden alimentos y bebidas sino experiencias en plena pandemia 

amigos y tacos

Foto: Cortesía

Este video te puede interesar

El paquete sugerido incluye: 2 costras de machaca de res con camarón y salsa macha (la creación del chef de Pangea), 2 costras de gobernador de camarón y una cerveza artesanal o una copa de vino de la casa, elaborado por Hugo D’Acosta. Todo por $300 pesos.

También ve: Cómo sobreviven los productores de pescados y mariscos a la pandemia  

amigos y tacos

Foto: Cortesía

El menú está disponible en las sucursales de La Guerrerense en Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México, para comer en los restaurantes y en servicio para llevar o a domicilio por medio de Rappi. 

Otros invitados a la cocina de Sabina son el Chef Herrera y la cocinera purépecha Juana Bravo, quienes presentarán sus platillos próximamente. 

  • Direcciones: Ensenada Av. Adolfo López MAteos 917, Zona Centro, Ensenada, 6461740006 / Ciudad de México Av. Nuevo León 107, Hipódromo Condesa, CDMX, 55 83 76 53 32 / Guadalajara Av. Punto Sur, Los Gavilanes, Jalisco, 33 15 14 74 76
  • Pedidos: por medio de Rappi
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!