Nuestros sitios
Compartir

Todo lo que puedes hacer con frutas para la temporada de calor

Por: Monse Rivera 05 Abr 2021
¡Es el momento de refrescarte! Aquí te contamos algunos consejos y recetas que puedes elaborar a partir de frutas congeladas y refrigeradas.



	     Todo lo que puedes hacer con frutas para la temporada de calor

La temporada de calor es la época perfecta para refrescarte con deliciosas recetas, ¡y qué mejor si puedes hacerlas con tus alimentos congelados y refrigerados favoritos! Ya sea con paletas, helados, postres o bebidas, obtendrás más beneficios de los que imaginas y también, muchas ideas para realizar. ¡Toma nota y refréscate!

Helados caseros y paletas de hielo

Todo lo que puedes hacer con frutas para la temporada de calor

Si lo que quieres es reinventar los helados y paletas, las frutas congeladas o refrigeradas serán tu gran aliado. Además de conservar toda su frescura y sabor, podrás consentir a tu familia con frutas deliciosas como las frambuesas, fresas, moras azules o un mix de todas.

Este video te puede interesar

Para las paletas, basta con que licues los frutos acompañados de agua natural o tu jugo preferido, agregues edulcorante o azúcar, mezcles bien y viertas en moldes para paleta. Deja congelar de 6 a 8 horas ¡y podrás disfrutarla! 

En el caso de los helados, congela previamente crema para batir (mínimo 15 minutos) y posteriormente, con ayuda de una batidora, mézclala con esencia de vainilla hasta que se formen picos. En seguida agrega las frutas picadas, mezcla y mete al congelador. Al menos cada 20 minutos mézclalo para evitar que se endurezca. ¡Después de 4 horas estará listo!

También puedes adquirir paletas y helados en sams.com.mx y añadirles fruta refrigerada encima, ¡quedarán igualmente deliciosos! 

Para decorar bebidas, postres y más

Todo lo que puedes hacer con frutas para la temporada de calor

Si deseas que tus bebidas y cocteles luzcan mejor, puedes agregarles hielos cuyo interior contenga fruta congelada: garantizarás un sabor espectacular que se mezclará con la bebida que hayas preparado y le dará a tu paladar una sensación diferente. Si tienes fruta refrigerada a la mano, hazla lucir cortándola en cubos. 

Para los postres como pasteles, gelatinas, smoothies, crepas y más, puedes hacer una mermelada con las frutas y con ella decorar el postre. Si quieres, elige algunas de ellas y colócalas por encima de crema batida, así se mantendrán en su sitio.

¿Quieres encontrar más variedad de alimentos congelados y refrigerados? Hazte Socio en Sam´s Club, así podrás adquirir tus productos favoritos con presentaciones más grandes y compras por volumen.

Si quieres hacer compras más rápidas, descarga la app, utiliza el Servicio de Sam´s a Domicilio y activa las notificaciones de WhatsApp para darle seguimiento a tu pedido hasta que llegue a tu puerta. 

 

¡Refréscate esta temporada con productos exclusivos y convierte cada día en algo especial!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!