Nuestros sitios
Compartir

Visitamos Milk Bar en Las Vegas y te contamos todo de Christina Tosi y sus postres

Por: Gourmet de México 18 Sep 2019
Su colorido Birthday Cake es un clásico que seguro viste en Chef's Table: visitamos Milk Bar en Las Vegas y te contamos todo del proyecto de Christina Tosi.



	     Visitamos Milk Bar en Las Vegas y te contamos todo de Christina Tosi y sus postres

Sus pasteles de coloridas capas han encantado desde hace más de una década y brillaron en Chef’s Table: ¡es Milk Bar! Este dulce concepto de la chef repostera Christina Tosi tomó el mundo y no piensa dejarlo ir. Visitamos la barra de Las Vegas y te contamos todos sus secretos.

Por Michelle López

Milk Bar comenzó en 2008 y hoy tiene 15 tiendas, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington y Toronto, además por supuesto de Vegas. Tosi, que cuenta entre sus reconocimientos dos James Beard Awards, llevaba tiempo queriendo llevar esta marca al oeste (es nativa de Nueva York), y ha tenido gran éxito.

Una barra neón en plena Strip

Este video te puede interesar

La sucursal de Las Vegas está ubicada al interior de The Cosmopolitan, uno de los hoteles más modernos justo en el centro de la famosa Strip, y que hace honor a su nombre. Este lugar se distingue por su actitud innovadora y siempre dispuesta a tener los conceptos más originales, disruptivos, y exquisitos. Milk Bar comparte piso con propuestas como Momofuku, Eggslut y el delicioso speakeasy de mezcal Ghost Donkey.

milk-bar-christina-tosi-las-vegas-gourmet-5

La barra para llevar de Milk Bar Las Vegas. Imagen: Michelle López

¿Cuánto cuesta el pastel de Chef’s Table de Christina Tosi?

Se trata de un espacio pequeño, pero es amor a primera vista. Milk Bar es un clásico moderno y sus brillantes colores rosa neón ponen de buenas con sólo verlos. Algunas ubicaciones son más grandes y tienen la opción de sentarse o incluso tomar alguna de sus clases; en Las Vegas hay un mostrador en el que ordenas y recibes en cuestión de escasos minutos para seguir disfrutando la belleza de la ciudad.

Los coloridos sabores de Milk Bar

La estrella de Milk Bar es indudablemente la repostería, y dentro de ella todas las presentaciones de su famoso Birthday Cake. El menú incluye helado soft serve, malteadas, galletas, y los icónicos Milk Bar Pie y Layer Cake. Las malteadas además tienen la opción de prepararlas con alcohol, algo que no encuentras en todas las tiendas.

Birthday Cake es el sabor que debes probar, y las cake truffles son perfectas para conocerlo. Estas bolitas de masa cubierta con una capa de azúcar y confetti con sabor a leche fresca se anuncian como “tamaño mordida”, pero vale la pena disfrutarlas poco a poco. Tómate el tiempo para probar la capa de azúcar y la masa por separado, y luego degustar la experiencia completa. Un café oscuro complementa las trufas a la perfección.

Visitamos Milk Bar en Las Vegas y te contamos todo de Christina Tosi y sus postres 1

No te arrepentirás de probar las B’day Cake Truffles. Imagen: Web Milk Bar

Cada mordida tiene también el gusto a Cereal Milk, la creación de Tosi alrededor precisamente de la leche que queda del cereal. Este delicioso gusto a leche está presente en buena parte de la carta. También puedes encontrar lattes fríos y calientes, aunque no son lo mejor de la casa y pueden caer en el lado de lo empalagoso.

Conoce a Claire Ptak, la repostera detrás del pastel de Meghan y Harry

Si vas de visita te recomendamos las galletas y lastrufas; ambas vienen en empaque cerrado y son ideales para llevar en la maleta; se conservan perfectamente durante algunos días. Es un poco caro, así que elige tus batallas: un paquete de tres trufas cuesta $6.75 dólares, mientras que el famoso Layer Cake está en $66, cerca de los $1,300 pesos. Otras cosas que puedes comprar son recetarios y mezcla en polvo para preparar las galletas en casa.

milk-bar-christina-tosi-las-vegas-gourmet-1

El Layer Cake es el postre icónico de la casa. Imagen: web Milk Bar

Está abierto hasta la 1 o 2 de la mañana, así que no tienes pretexto para no probar sus delicias después de un show del Cirque du Soleil o antes de ver las fuentes del Bellagio. ¡Buen provecho y viva Las Vegas!

Milk Bar Las Vegas

The Cosmopolitan

3708 Las Vegas Boulevard South, Las VegasNV
Segundo piso, Boulevard Tower

Domingo a jueves: 9 am – 1 am

Viernes y sábado: 9 am – 2 am

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!