Nuestros sitios
Compartir

Estos son los reposteros que verás en la nueva temporada de Chef’s Table

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Al ritmo de I Want Candy (no podía ser de otra manera), Netflix ha presentado a los cuatro creadores que forman la temporada más dulce en la historia de Chef’s Table: Pastry.



	     Estos son los reposteros que verás en la nueva temporada de Chef’s Table

Al ritmo de I Want Candy (no podía ser de otra manera), Netflix ha presentado a los cuatro creadores que forman la temporada más dulce en la historia de Chef’s Table: Pastry.

Por Michelle López – @michonacloud

Este 13 de abril podrás ver de cerca el trabajo de:

Christina Tosi, Nueva York

chefs-table-pastry-gourmet-chirstina-tosi

Imagen:youtube.com

Este video te puede interesar

La fundadora del Milk Bar y ganadora del James Beard Award ha encabezado los anuncios de la temporada; su Birthday Cake fue la primera probada que tuvimos de lo que sería Pastry. Tosi ha aplicado su Licenciatura en Matemáticas para dirigir cocinas, producciones y restaurantes de manera creativa e impecable. Desde 2015 funge también como juez de MasterChef y MasterChef Junior.

Te puede interesar: Reposteros que elevan la experiencia del postre

Jordi Roca, Cataluña

chefs-table-pastry-gourmet-jordi-roca

Imagen: pitlanetv.com

¡Sí, Jordi Roca! El chef repostero del restaurante El Cellar de Can Roca nos dará a probar su vida y su técnica desde Cataluña. Podremos entrar a lo profundo de este restaurante propiedad de la familia Roca y orgulloso portador de tres estrellas Michelin para conocer el estilo experimental e innovador de uno de los chefs modernos más legendarios del mundo.

Corrado Assenza, Sicilia

chefs-table-pastry-gourmet-corrado-assenza

Imagen: ifood.it

El gran maestro de los helados y cannoli italianos, creador de Caffè Sicilia, lleva sus creaciones casi mágicas a la pantalla chica. Sus barquillos han conquistado los corazones de propios y extraños por toda Italia y de Assenza incluso se afirma durante el trailer que nació “con postre en los genes”. ¿Será?

Te puede interesar: #QuizGourmet ¿Con horno o sin horno? Adivina cómo se cocinan estos postres

Will Goldfarb, Bali

chefs-table-pastry-gourmet-will-goldfarb

Imagen: bigtreefarm.com

En Room4Dessert, en el corazón de Bali, Indonesia, encontramos a este pionero de los restaurantes dedicados exclusivamente a los postres. Su menú de degustación, todo compuesto de platillos dulces, cambia constantemente para mantener la propuesta fresca y renovada.

Te dejamos el trailer de esta temporada que promete ser un sueño hecho realidad. ¿Ya estás listo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?