Nuestros sitios
Compartir

¡Cocina en vivo con el Chef Carlos Gaytán!

Por: Liliana Ortiz 16 Abr 2020
El chef de Tzuco cocinará un platillo sorpresa, te compartimos los ingredientes para que tú también lo prepares desde casa



	     ¡Cocina en vivo con el Chef Carlos Gaytán!

La cuarentena, para muchos, se ha convertido en una oportunidad de meternos en la cocina y preparar nuestros propios alimentos, incluso los más elaborados, y hasta estamos replicando recetas que probamos antes en restaurantes. Pues bueno, a todos los que se están poniendo el mandil les tenemos una sorpresa.

Choose Chicago nos invita a cocinar en vivo con el chef Carlos Gaytán, quien transmitirá una receta desde su restaurante Tzuco, en Chicago. Para tener acceso a la clase conéctate el próximo viernes 17 de abril, a las 16:00, y sigue la transmisión desde la cuenta de Instagram de  @ChooseChicagoMx. Procura ser puntual pues solo durará 15 minutos.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agenda en tu calendario una clase exclusiva de cocina en vivo con @chefcarlosgaytan de @tzucochicago y @ChooseChicagoMX a través de Instagram Live el viernes 17 de abril a las 4:00 PM, tiempo de la CDMX. Su plato especial será revelado en el programa, mientras tanto, te damos la lista de ingredientes para que puedas prepararte para cocinar junto al Chef Carlos el viernes. ¿Qué crees que el chef Carlos preparará usando estos ingredientes? Cuéntanos tu respuesta en los comentarios a continuación. Un poco sobre el chef Carlos: conocido como el primer chef mexicano en ganar una estrella Michelin, el chef Carlos es ampliamente reconocido como un embajador de la cocina mexicana en todo el mundo. Su restaurante Tzuco, inspirado en Huitzuco (lugar donde nació), fue nombrado recientemente semifinalista en la categoría de “Mejor restaurante nuevo” por los Premios de la Fundación James Beard 2020. #chicagohome

Una publicación compartida por Choose chicago México (@choosechicagomx) el

También ve: Paxia regresa por un día con un menú degustación para disfrutar en casa 

El platillo que preparará el chef es una sorpresa, pero podemos adelantarte la lista de ingredientes para que los tengas listos.

Ingredientes:

– 5 papas peladas y cortadas en rodajas delgadas

– 300 gramos de queso Chihuahua o quesillo rayado

– 600 gramos de cebolla picada

– 6 huevos

– 1 gramo de paprika en polvo

– 600 gramos de crema para batir

– sal y pimienta

– aceite de oliva

También ve: Talleres de cocina en línea para tomar durante la cuarentena 

Al finalizar comparte una foto de tu platillo y etiqueta a @ChooseChicagoMx, todos desearemos ver cómo quedó. En caso de que no puedas conectarte a la transmisión en vivo, podrás verla después en la misma cuenta de Instagram.

¡Corre a pedir el súper a domicilio!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!