Nuestros sitios
Compartir

Paxia regresa por un día con un menú degustación para disfrutar en casa

Por: Liliana Ortiz 13 Abr 2020
El restaurante que acompañó al chef Daniel Ovadía durante una década está de regreso. El próximo 18 de abril ofrecerá un menú listo para servir y disfrutar en casa.



	     Paxia regresa por un día con un menú degustación para disfrutar en casa

Paxia, el restaurante que acompañó al chef Daniel Ovadía durante 10 años, de 2005 a 2015, regresa por un día. El próximo sábado 18 de abril podrás pedir un menú degustación para disfrutar en casa, el cual estará compuesto por platillos icónicos de la cocina que vio nacer la carrera del hoy socio de Bull and Tank Restaurant Group.

“Menú degustación en casa recordando a los viejos clásicos, esos que tantas alegrías nos dieron”, se lee en un comunicado.

Este video te puede interesar

Los platillos que podrás volver a probar, son: tortitas ahogadas de carnitas de ternera; sopes de cochinita pibil; quesadillas Oaxaca rellenas de pollo con mole negro y cubiertas de azúcar; sopa de frijol negro con queso de puerco; lasaña de chicharrón en salsa verde; chile relleno arropado; mole carretero de pechuga de pato; codillo de cerdo estofado y glaseado y buñuelos con guayaba y piloncillo. Además de bebidas de la casa.

La dinámica es sencilla:

1. Primero realiza tu pedido vía WhatsApp, al 55 5473 9451. Tienes hasta el 16 de abril a las 17:00.

2. Acude por tu pedido el sábado 18 de abril al restaurante Nudo Negro, en Zacatecas 139, Roma Norte.

3. Lleva a casa tus alimentos, empacados y pre-preparados; listos para calentarse, montar y servirse.

El menú tiene un costo de $2200 pesos para dos personas, $3700 pesos para cuatro personas y $5300 pesos para seis personas. Todos los paquetes incluyen una copia del libro “La cocina de Daniel Ovadía”.

El mismo chef, calificó en su momento a Paxia, como: “el lugar al que le debo todo lo que soy y me dio las alegrías más grandes e inimaginables de mi vida”. Al parecer algunos de esos momentos de gozo revivirán próximamente. ¿Listo para pedir tu menú?

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?