Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Comida y Cultura

Utensilios de hogar para cocinar con glamour

Por: Gourmet de México 05 Dic 2018
Conoce los mejores utensilios de cocina para que aun cuando te quedes en casa tengas preparaciones de lujo y los sabores más exquisitos


	     Utensilios de hogar para cocinar con glamour

Aunque ir a un restaurante nos permite disfrutar nuevas atmósferas y recetas, a veces (y más en el caos de las fiestas) se antoja más quedarse en casa. Pero eso no tiene por qué ser impedimento para comer con glamour! Te presentamos los utensilios y electrodomésticos que le darán todo el estilo a tus platillos de hogar.

Por Michelle López. Imágenes: Cortesía

Cocotte y ramequines, Le Creuset

utensilios-cocina-gourmet-le-creuset-cocotte

Este video te puede interesar

Le Creuset celebra los primeros 90 años de Mickey Mouse con dos productos muy especiales: una cocotte decorada y un set de ramequines en la forma del ratón más famoso del mundo. Ambas están disponibles en la flagship store de Le Creuset, en Santa Fe, por tiempo limitado.

Multi-Olla Express, Oster

utensilios-cocina-gourmet-oster-olla-express

Oster debuta su Multi-Olla Express, una combinación de slow cooker, olla exprés, vaporera, doradora y más: un total de 12 funciones en uno de los productos más completos y competitivos del mercado. Es eléctrica, por lo que no tendrás que preocuparte por el recibo del gas y sus modos rápidos de un botón te permiten preparar desde yogurth hasta tamales. Su uso es sencillo e intuitivo, además de que viene con un recetario para que eches a volar tu imaginación y tu paladar.

#QuizGourmet ¿Sabes para qué sirven estos utensilios?

Cafetera PrimaLatte, Oster

utensilios-cocina-gourmet-oster-cafetera

Otra integrante de la familia Oster es la PrimaLatte, perfecta para los amantes del café. Su diseño permite obtener sabores más uniformes de nivel profesional de manera sencilla y silenciosa. Además es compatible con cápsulas, cuenta con 5 diseños y colores y su depósito rinde hasta 10 capuccinos.

Batidora Artisan Edición Limitada, KitchenAid

utensilios-cocina-gourmet-kitchen-aid-batidora

En el marco de 100 años de vida, KitchenAid lanza la batidora conmemorativa Artisan Edición Limitada Misty Blue: un back to basics con el diseño que ya conocemos en una tonalidad azul cielo de aniversario. Preserva toda la versatilidad del modelo y al mismo tiempo evoca los años nostálgicos de la cocina de hogar. Cuenta con medallón conmemorativo, tazones en cerámica o acero, y las mismas funcionalidades y compatibilidad con procesadores de los modelos de línea.

Licuadora Power Max 750, T-Fal

utensilios-cocina-gourmet-tfal-licuadora

Con motor de un caballo de fuerza, jarra de tres litros y 15 velocidades, no se puede cuestionar el poder de la T-Fal Power Max 750. Esta licuadora es perfecta para granizados gracias a sus cuchillas dentadas de acero inoxidable, y su filtro colador te permite triturar una fruta y separar el jugo de la cáscara, semillas y bagazo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas