peace-of-cake-pasteles-gluten-free

Pasteles veganos y gluten free que son completamente deliciosos

Peace of Cake, un lugar que ofrece pastelería gluten free, baja en azúcar y libre de huevo. Su carta tiene más de 20 sabores a elegir.
Comparte

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v 

A unas cuadras de Ejercito Nacional, entre el bullicio de Polanco, se encuentra Peace of Cake, un lugar que ofrece pastelería gluten free, baja en azúcar y libre de huevo.

peace-of-cake-postres-veganos

Foto: @ferhernandez_v

PUBLICIDAD

Aquí las recetas incluyen vegetales, semillas, fruta y coco, con opción a elegir el sabor del pan, el betún y la decoración entre más de 20 variedades. También preparan muffins, brownies y puppy cookies, entre los que destacan el Cake de Chocolate y el Monkey Chunky con Amaretto.

Variedades

Pastel de Cookies & Cream: cubierto de crema de vainilla con galleta de chocolate amargo.

Pastel de Chocolate Peanut Butter: relleno de cacahuate en trozos, crema de cacahuate y betún de chocolate.

Pastel de Zanahoria: Pan de zanahoria, cubierto de betún de limón europeo.

Tiramisú: Cupcake de vainilla relleno de coulis de frambuesa natural y licor de café cubierto de betún de café.

Matcha: Cupcake de matcha pura orgánica cubierto de betún del mismo sabor.

5 ingredientes para veganos

Duo perfecto

Ángela y Leticia González son socias y dueñas de esta pastelería. Se asociaron hace dos años para crear una marca de postres veganos, libres de gluten y azúcar procesada.

postres-veganos-y-gluten-free

Foto: @gourmetdemexico

La idea original del local fue de Ángela, quien después de estudiar en Nueva york, profundizó su conocimiento de cocina vegana en Cornell University. Fue ahí donde comenzó a desarrollar una propuesta que se adaptara al régimen vegano –alimentos libres de conservadores y productos de origen animal–  sin sacrificar la textura y sabor de los postres.

4 tendencias de alimentación sin carne

Intercambio de sabor

La repostería vegana implica un reto en cuanto a procesos de elaboración. Al sustituir ingredientes como: azúcar, huevo, leche y harina, la textura de las masas cambia completamente. Por ejemplo: eliminar el huevo hace que los panes queden planos y sin volumen.

ostres-gluten-free-pasteles-chefs-restaurantes

Foto: @ferhernandez_v

Quitar mantequilla o grasa, le resta suavidad y humedad al pan, por tal motivo es importante encontrar vegetales o frutas que aportan casi el mismo resultado al momento de hornear y decorar.

PEACE OF CAKE

Emerson 157, Polanco, CDMX

@peaceofcake_mx

peaceofcake.com.mx