Nuestros sitios
Compartir

Guía de regalos para la persona más Gourmet de tu vida

Por: Gourmet de México 18 Dic 2019
¿Ya sabes qué le darás a esa persona tan Gourmet? Esta guía de regalos será la clave para que hasta el más exigente de tus amigos quede contento.



	     Guía de regalos para la persona más Gourmet de tu vida

¿Ya tienes todos tus regalos de Navidad? Si todavía estás buscando algo especial para esa persona que lo sabe todo de gastronomía, estilo, y buen comer, estás en el lugar indicado: estas ideas seguro le encantarán. ¡Conoce la guía de regalos más gourmet de todas!

Línea de cocina de Star Wars – Le Creuset / Williams-Sonoma

guía-regalos-navidad-gourmet-star-wars

La Fuerza acompaña a estos utensilios. Imagen: Williams-Sonoma

La Fuerza viene con todo en la cocina este 2019. La colección de hornos holandeses, cocottes, y refractarios de Le Creuset llegó en septiembre para deleitarnos con su calidad y belleza. Ahora también Instant Pot se suma a la tendencia con ollas multiusos de Darth Vader, R2D2, y Stormtrooper, cada una con un costo de $100 dólares, mientras que una versión más pequeña de BB-8 cuesta $80 dólares. Finalmente, una pieza extra grande de $120 dólares rinde homenaje a Chewbacca. Cada olla cuenta con siete funciones, como cocción lenta, al vapor, salteado, y hasta opciones para preparar yogurt. Colecciones dignas de cualquier caballero Jedi.

Champaña personalizada – Moët

guía-regalos-navidad-gourmet-moet

Puedes personalizar tu botella con el mensaje que quieras. Imagen: cortesía Moët.

Este video te puede interesar

La famosa casa de champaña tiene su ya tradicional pop-up store en el Palacio de Hierro Polanco, donde puedes personalizar tu regalo en grabado con hoja de oro, sea frases, iniciales, o hasta un gráfico. Además, en la compra de una botella puedes también diseñar una tarjeta en acuarela, armar un bouquet navideño, o llevarte una caja de chocolates. Tienes hasta el 2 de enero para vivir la experiencia completa y armar un paquete de regalo espectacular.

Kit de cervezas navideñas – Beerhouse

guía-regalos-navidad-gourmet-beerhouse

Una selección de cervezas de temporada deleita a cualquiera. Imagen: cortesía Beerhouse.

Este portal dedicado a la cerveza cuenta con infinidad de opciones de cervezas de especialidad nacionales y extranjeras, para complacer hasta al más exigente fan del lúpulo. Esta temporada presentan Hoppy Holidays, una selección de sabores y ediciones especiales de todo el mundo, desde las clásicas europeas como Leffe y Guinness, hasta las delicias artesanales mexicanas como Churro Porter de Cervecería Cru Cru. Explora las opciones y sorprende al cervecero especial en tu vida. Además, ¡tenemos un código para ti! Utiliza BH-HOLIDAYGOUR para llevarte 10% de descuento en tu compra.

7 cervezas artesanales, mexicanas… ¡y navideñas!

Julia’s Kitchen Wisdom – Julia Child, Amazon

guía-regalos-navidad-gourmet-julia

Julia Child tiene todo lo que necesitas saber de cocina. Imagen: Amazon

Julia Child es el puente entre la cocina francesa tradicional y el continente americano. Entrar de lleno a su tratado gastronómico Mastering the Art of French Cooking puede ser un poco intimidante, por lo que este libro es perfecto para comenzar. En poco más de cien páginas encontrarás toda clase de consejos, explicaciones, y secretos para tratar masas, carnes, cocciones, métodos para freír o brasear, salsas, postres, pan, ¡absolutamente todo! Para esa persona que además de comer disfruta el proceso de cocinar, este libro no puede faltar en la colección.

Kit de cuchillos

Si quieres agasajar a alguien completamente inmerso en la cocina, no hay nada mejor que un buen set de cuchillos. Estas herramientas pueden ser el mejor amigo o el peor enemigo de cualquier cocinero – la calidad y mantenimiento son cruciales para lograr cortes perfectos y resultados impecables. Vale la pena invertir en cuchillos que pueden durar la vida entera y que definitivamente harán las delicias de cualquier conocedor

Prensa francesa

guía-regalos-navidad-gourmet-prensa-francesa

La prensa es fácil de usar y produce café excepcional. Imagen: Chambord, Amazon

Un básico que añade sofisticación a la cocina, la prensa francesa es muy sencilla de usar y sus fans aseguran que produce la mejor taza de todas. Esta cafetera preserva más aceites esenciales del café, mantiene la pureza e intensidad del sabor, y permite una experiencia totalmente personalizada, desde la cantidad de café y la temperatura del agua hasta el tiempo de reposo para el prensado final. Haz feliz a esa persona apasionada de la cafeína con esta herramienta nada costosa y llena de estilo,

Kit de mixología

guía-regalos-navidad-gourmet-mixología

Nada mejor que un bar en casa. Imagen: REDlemon, Amazon

Para ese anfitrión nato, un kit de mixología es la joya de la corona. Sorpréndelo con su propio jigger, shaker, y todo lo que necesita para experimentar con mezclas y cocteles nuevos. La mixología también necesita sus propias herramientas para brillar, y con un set completo las posibilidades son ilimitadas. Piénsalo como un regalo también para ti – después de todo, alguien tiene que probar las creaciones que surjan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?