Nuestros sitios
Compartir

Come Local: cajas de productos con sabores de barrio hasta tu casa

Por: Ollin Velasco 13 Abr 2020
Desde tortillas orgánicas, hasta insectos y carnes exóticas del Mercado de San Juan.



	     Come Local: cajas de productos con sabores de barrio hasta tu casa

Si notas que tus víveres menguan considerablemente con el paso de los días, es momento de que te unas a la iniciativa #ComeLocal, que busca llevar hasta tu casa cajas de productos con sabor a barrio y a mercados de la CDMX, que con sus ganancias beneficiarán a pequeños productores que están en crisis por el Coronavirus.

También te puede interesar: Cómo desinfectar tus compras del supermercado. 

Este video te puede interesar

Este proyecto, que se hizo posible gracias a la colaboración de Sabores México, una plataforma de tours gastronómicos en la capital, con pequeños comercios de la CDMX y vendedores del Mercado de San Juan, te pueden proveer de café, vinos, tortillas de maíces criollos, cervezas, conservas, comida preparada, entre otros varios productos.

Come Local: cajas de productos con sabores de barrio hasta tu casa 0

Foto de Come Local

Tienes hasta el 15 de abril para realizar tus pedidos en esta liga. Una vez ahí, tendrás dos opciones: ya sea el paquete Sabores de Barrio, que cuesta 1,200 pesos, o el que se llama Mercado en casa, y que incluye lo mismo carnes exóticas, que insectos, quesos, frutas y verduras.

También te podría interesar: Comprar en el mercado vs el supermercado.

La entrega de las cajas se hará el 16 de abril y no tendrá costo para la CDMX y el área metropolitana. Ahora bien, una gran noticia es el hecho de que pueden enviarlo a otros estados de la república, con un pequeño costo adicional por el traslado.

Algunos de los pequeños empresarios que harán posible tu caja con productos artesanales, serán Rosse Gourmet, Café de Raíz, la tortillería orgánica Cintli, Conservas Manuel, Tinto MX, La Pitahaya Vegana y La Jersey Delicatessen.

Come Local: cajas de productos con sabores de barrio hasta tu casa 1

Foto de Come Local

También puedes comprar certificados de regalo con estas marcas, que podrán asegurarte tener con mucho tiempo de anticipación una parte de tus compras de Navidad, Año Nuevo o alguna otra fecha que quieras celebrar en el año, así como comprar tours gastronómicos por adelantado.

Ahora ya lo sabes. Sí se puede ayudar. Sólo falta que decidas cómo hacerlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!