Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Wine & Food Festival

Por: Gourmet de México 17 Ago 2017
Llega la novena edición de Wine & Food Festival a la Ciudad de México para que puedas deleitar tus sentidos con el 8vo arte: la […]



	     Wine & Food Festival

Llega la novena edición de Wine & Food Festival a la Ciudad de México para que puedas deleitar tus sentidos con el 8vo arte: la gastronomía.

 

Este video te puede interesar

 

Llega de nuevo a la capital, el festival Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017, espacio que rinde tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino con los más altos estándares de calidad y creatividad que festejan a la gastronomía como el 8vo arte. 

Del jueves 28 de septiembre al martes 3 de octubre de 2017 importantes eventos se desarrollarán para celebrar la alta gastronomía, contando con distinguidas personalidades de la industria como chefs, enólogos y sommeliers nacionales e internacionales.

Wine & Food Festival 0

Tuétano y mantequilla – Edgar Núñez Almeja

El calendario con los inigualables eventos del festival, así como las sedes en las que se desarrollarán, se presentarán el 5 de septiembre por medio de una conferencia de presa en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Así mismo, se presentarán los líderes de la industra que participarán en esta edición del Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017

Wine & Food Festival 1

Pulpo – Tonatiuh Cuevas

Para deleitar el paladar de sus asistentes, en el festival habrá cenas de gala maridadas con champagne, conferencias exclusivas, wine workshops y otras actividades ideadas para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales. Esta nueva edición invita a todos a vivir una experiencia interactiva que no dejará de sorprender a sus sentidos. Los Chefs Andoni Luis Aduriz, Edgar Núñez y Jorge Vallejo,  serán algunas de las distinguidas personalidades que formarán parte de los eventos, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza.

Wine & Food Festival 2

El huevo roto, la yema helada y las flores blancas – Andoni Luis Aduriz

Sin duda Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017  es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas