Nuestros sitios
Compartir

Bendito Pastel Bakery, la pastelería hiperrealista de la CDMX

Por: Yulissa Arcos 14 Jun 2021
Confunde a tu cerebro con pasteles que parecen platillos tradicionales de la cocina mexicana, pero en realidad están elaborados con pan y mermeladas



	     Bendito Pastel Bakery, la pastelería hiperrealista de la CDMX

¿Alguna vez soñaste con un pastel en forma de pozole? Aunque no lo creas, ¡sí existe! Bendito Pastel Bakery es la pastelería más original de la CDMX y aquí te contamos más sobre sus diseños hiperrealistas.

Por Yulissa Arcos

Trompo de pastor, esquites, pambazo o sushi son algunos de los singulares pasteles que Bendito Pastel Bakery realiza. Y aunque la forma sea tan auténtica, los sabores típicos se mantienen: coco, crema irlandesa, chocolate, fresas con crema y red velvet. ¡Una verdadera confusión para tu cerebro!

También ve: Los mazapanes mexicanos y cómo se hacen

Este video te puede interesar

Lulú y Lis Palacios son las fundadoras de esta innovadora pastelería; fusionaron el arte, la repostería y el diseño para crear una experiencia sensorial única. Tus ojos ven unos apetecibles chilaquiles, pero tu paladar degusta un delicioso pastel de chocolate. Increíble, ¿no?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BENDITO PASTEL ????❤️ (@bendito.pastel.bakery)

También puedes encontrar otros diseños divertidos como tu personaje o animal favorito. Las reposteras utilizan diversas técnicas para elaborar las piezas; el manejo de fondant es la principal. Además, hacen un estupendo trabajo de pintado y sombreado, lo que le da mayor realismo al producto final.

Te puede interesar: La Vitrine: pastelería clásica francesa con insumos mexicanos, por Sofía Cortina y Édgar Núñez

Bendito Pastel Bakery ha participado en concursos como Cake & Bake Masters Mexico, BCN & Cake en Barcelona, Americas cake and sugarcraft fair, Por amor México y Cakeflix. En 2018 fue nominado a los Cake Master Awards en Inglaterra por su increíble labor de pintado sobre galletas

  • Dirección: Graciela 25, Guadalupe Tepeyac
  • Teléfono: 56 1609 5476.
  • Horario de cotizaciones: lunes a sábado de 11:00 a 17:00
  • Costo promedio: $1,600 a $3,000
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?