Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming

Por: Gourmet de México 04 Mar 2021
Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming
Lo único que tienes que hacer es registrarte con un e-mail y acceder a películas, series y, por supuesto, mucha comida de chefs.

Tal y como leíste, las siete temporadas de MasterChef México, así como dos de MasterChef México Junior, ya se encuentran disponibles y gratis en el servicio de streaming gratuito Tubi.

Como sabes, MasterChef es un programa de cocina de televisión en el que cocineros aficionados compiten en varias fases y rondas de eliminación cada semana. Al final, un panel de jueces expertos evalúa su desempeño en la cocina y la calidad de sus platos. La versión Junior del programa tiene el mismo formato, pero los concursos son para niños de 8 a 13 años.

Te podría interesar: Ganador de MasterChef crea una hamburguesa china-mexicana.

Tubi, que a su vez es una división de Fox Entertainment, subió a su plataforma más de 100 de estos episodios, para que cualquiera pueda acceder a ellos en la web, o mediante dispositivos como Roku, televisores HiSense y sistemas operativos Android. También están disponibles otras versiones internacionales del programa, como MasterChef Colombia y MasterChef Argentina.

Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming 0

Foto de Pixabay.com

Si estás listo para disfrutar de todo el material de este concurso culinario, ya sabes dónde verlo sin interrupciones. La forma más sencilla de acceder a él es mediante el sitio web de Tubi, en donde te podrás registrar fácilmente con un correo electrónico. Hecho eso, también podrás ver series películas y documentales con acceso libre.

 

 

 

 

Foto perfil de Gourmet de México
Gourmet de México
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!