Llega una edad en la que para sobrevivir dignamente a una noche de fiesta se necesita un poco de ayuda de nuestros amigos. Es por ello que a nuestro rescate vuelve Recovery, la propuesta de brunch de Fifty Mils en el Four Seasons que conquistó 2018 y regresa mejor que nunca.
El concepto
Recovery es un brunch despreocupado en el que encontrarás deliciosas estaciones de comfort food como sándwiches, wraps, mini hamburguesas, o carnes a la parrilla, además de sushi, aguachiles, mariscos y tacos al pastor, todo acompañado de micheladas y cocteles para cargar pila.
–7 lugares para desayunar después de las fiestas
El tiempo parece detenerse entre panini calientitos y crepas absolutamente pecaminosas. Espera quedarte al menos una o dos horas más de lo que anticipabas – el ambiente relajado, la charla y las opciones culinarias harán que no quieras irte nunca del característico jardín del Four Seasons, ahora aún más cautivador vestido de fiesta. Un DJ ameniza la tarde que puede fácilmente convertirse de una recuperación a un precopeo.
Los mejores cocteles
El coanfitrión inaugural de Recovery fue Johnnie Walker, que con su nueva presentación Gold creó cinco cocteles a base de manzana en los que dominaron los sabores dulces y frescos. Cada edición de este brunch estará ligada a un licor distinto, así que sobran opciones para que te diviertas y pruebes combinaciones nuevas: en las próximas ediciones disfrutarás la presencia de tequilas, vodkas y ron.
–El sándwich de queso derretido merece homenaje
Las fechas de los siguientes brunches se confirmarán en redes sociales, serán en total doce sábados. Lo más recomendable es reservar con anticipación para asegurarte la mejor experiencia.
Recovery Brunch
Paseo de la Reforma #500, colonia Juárez
Sábados por confirmar, 12:00 – 17:00
$1,350 por persona
Reservaciones: 52 30 18 18