Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Brunch en el Hyatt Regency Mexico City con mimosas

Por: Josue Corro 23 Feb 2024
Brunch en el Hyatt Regency Mexico City con mimosas
La experiencia culinaria emblemática vuelve a Hyatt Regency Mexico City con una selección de mariscos, postres, pan de Amado y mimosas

El año comienza de manera especial en Hyatt Regency Mexico City con el regreso de una de sus experiencias culinarias más emblemáticas: el brunch dominical.

Servido en Rulfo, el restaurante que recibe a los huéspedes en el atrio principal del hotel, el brunch, celebrado tanto por viajeros como por locales como un clásico de Polanco, regresa aunando las distintas y variadas especialidades gastronómicas del hotel.

5 restaurantes para hacer brunch o desayunar en Cancún

Delicias gastronómicas para todos los gustos

La experiencia, presentada en formato buffet y con diferentes estaciones, se conforma por una amplia selección de charcutería, así como varias opciones de frutos de mar, incluyendo un raw bar y ceviches para dar a la comida un inicio ligero y refrescante.

Los invitados también pueden probar rollos de sushi elaborados con ingredientes de la más alta calidad, directamente desde la cocina de Yoshimi.

La propuesta se complementa con una completa barra de ensaladas. Los comensales pueden elegir, también, platillos de la barra caliente, así como carnes y mariscos preparados a la parrilla.

Para un cierre memorable, la mesa de postres presume originales creaciones dulces de Amado, la pastelería artesanal y dulcería del hotel.

Aquí podrás probar un brunch de comida árabe e israelí en la CDMX

Una experiencia para disfrutar y compartir

Con música en vivo, cada domingo en Hyatt Regency Mexico City se convierte en una oportunidad para celebrar y compartir en una de las zonas más atractivas de la capital mexicana.

Detalles y reservaciones

El brunch dominical de Hyatt Regency Mexico City está disponible cada domingo de 13:00 a 17:00 horas y tiene un precio de $1,550 para adultos.

La opción con barra libre, ideal para disfrutar de tragos clásicos del brunch como micheladas, mimosas y spritz, se ofrece en $1,750, mientras que la alternativa con mimosas con champagne ilimitadas es de $2,250.

Para niños, el costo es de $775.

Se recomienda reservar con anticipación, al teléfono 55 5083 1234.

Champagne Taittinger, sinónimo de glamour y exclusividad
Josue Corro
Josue Corro josue Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Ah, y Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!