Nuestros sitios
Compartir

¿Qué es el comfort food y por qué nos hace sentir bien?

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Algunas veces buscamos consentirnos y nada mejor que comida deliciosa. El comfort food es comida sustanciosa que nos hace sentir bien.  Algunas veces buscamos consentirnos […]



	     ¿Qué es el comfort food y por qué nos hace sentir bien?

Algunas veces buscamos consentirnos y nada mejor que comida deliciosa. El comfort food es comida sustanciosa que nos hace sentir bien. 

Algunas veces buscamos consentirnos y nada mejor que comida deliciosa. El comfort food es comida sustanciosa que nos hace sentir bien. Si estamos en un clima frio nada mejor que una buena sopa.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Comfort food

Es una tendencia de comida que aporta bastantes calorías al organismo, por tal motivo nos hace sentir felices. Existen recetas de comida reconfortante que están optando por ingredientes saludables. Sin embargo cuando buscamos consuelo después de un largo día de trabajo lo que menos importa son las calorías.

¿Qué es el comfort food y por qué nos hace sentir bien? 0

Fuente:http://sunprairieumc.org

Imagina una deliciosa lasaña o un gran trozo de pastel, nada mejor para terminar tu tarde. O una cena con los amigos llena de vino, carne y papas al horno. Todo para reconfortar alma y cuerpo.

¿Qué es el comfort food y por qué nos hace sentir bien? 1

Fuente: http://www.cookinglight.com

Otro aspecto del comfort food es que se adapta a los climas, si hace frio algo que te reconforta es una buena sopa o una bebida caliente. Si estas en la playa lo que buscas es una bebida refrescante o un rico ceviche, Al final el comfort food satisface el antojo de todos a un nivel emocional. 

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?