Limantour y Fifty Mils entre los mejores 50 bares del mundo

Este año dos bares mexicanos están entre los mejores 50 del mundo, conoce más sobre este nombramiento internacional celebrado desde 2011
Comparte

¡Dos bares de la CDMX están entre los mejores del mundo! El día de hoy se dio a conocer la lista de The World’s 50 Best Bars, en la que aparecen la Licorería Limantour y Fifty Mils del hotel Four Seasons, en los lugares 11 y 45 respectivamente.  

También ve: ¿Qué restaurante de 50 Best va con tu personalidad? 

La Licorería Limantour ha sido incluida entre los grandes desde 2014. “Su creciente popularidad entre el público internacional y local se basa en dos simples ingredientes: buenas bebidas y diversión”, se lee en el sitio oficial de la premiación.  

“Los cocteles son extravagantes y coloridos, al igual que el ambiente, y cada uno de ellos está equilibrado, no suelen ser demasiado complicados”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????????? Limantour en @34restaurant desde Londres????????✈️✨????Takeover: 34 horas, 10 cocteles, 5 días! #cdmx #limantour #cdmx #london ????: @tomshorton

Una publicación compartida por Licoreria Limantour (@limantourmx) el

Por su parte Fifty Mils es descrito como un bar que da la sensación de estar en la Gran Bretaña colonial, con grandes sillones que se alinean en el interior para crear un ambiente cálido en un gran espacio.  

“El menú, creado por Mica Rousseau y su equipo, presenta una serie de giros clásicos”.

Lo cierto es que incluye 10 cocteles tradicionales y 10 creaciones innovadoras, como el Bugs Bunny, preparado con jugo de zanahoria y gin.  

También ve: Colombia se prepara para la fiesta de los mejores restaurantes de Latinoamérica 

The World’s 50 Best Bars se realizan desde 2011, en esta ocasión en The Roundhouse, Londres.  

Precisamente el londinense Dandelyan lidera la lista, seguido por American Bar (también en Londres) y Manhattan (en Singapur).