Nuestros sitios
Compartir

¡Ya está listo el Festival del Cordero y el Mezcal!

Por: Gourmet de México 23 May 2018
Empezó la cuenta regresiva para la octava edición del Festival del Cordero y el Mezcal en San Miguel de Allende. En el marco de la tradicional Cumbre Internacional de Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe! chefs y restaurantes especializados crearán maridajes con más de 15 marcas de mezcal y deliciosos asados.



	     ¡Ya está listo el Festival del Cordero y el Mezcal!

Ya empezó la cuenta regresiva para la octava edición del Festival del Cordero y el Mezcal en San Miguel de Allende. En el marco de la tradicional Cumbre Internacional de Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe! chefs como Donnie Masterton y Armando Prats y restaurantes especializados crearán maridajes con más de 15 marcas de mezcal y deliciosos asados, guisos y tacos.

Por Michelle López – @Mich_Lv

Los asistentes al Festival podrán disfrutar la jugosa carne de cordero en varias presentaciones y encontrar el mezcal perfecto para cada una de ellas. El eje de esta edición es innovar y reinventar la forma en que se trabaja esta carne para lograr nuevas creaciones que sorprendan al paladar, además de promoverla en su status de ingrediente orgullosamente nacional. Se trata de un ambiente completamente familiar, donde con experiencias como DJs, juegos y exhibiciones de globo aerostático sobrarán opciones para que todo el mundo se divierta.

festival-cordero-mezcal-san-miguel-allende-gourmet-3

Imagen: FB Festival del Cordero y el Mezcal

5 cosas que debes de saber antes de tomar mezcal

Este video te puede interesar

Dentro del Festival los restauranteros concursarán por el título del “Mejor Platillo de Cordero”; el ganador viajará a Los Cabos para representar a San Miguel de Allende en Sabor a Cabo, el Internacional Food & Wine Festival. Este año la victoria se transforma: el ganador será elegido por voto popular de los asistentes.

Cada chef y participante presentará una creación totalmente original con multitud de inspiraciones para hacer de esta experiencia gastronómica un evento inolvidable.

El Festival arranca este 2 de junio en San Miguel de Allende. ¿Se te antoja?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!