Nuestros sitios
Compartir

Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming

Por: Gourmet de México 04 Mar 2021
Lo único que tienes que hacer es registrarte con un e-mail y acceder a películas, series y, por supuesto, mucha comida de chefs.



	     Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming

Tal y como leíste, las siete temporadas de MasterChef México, así como dos de MasterChef México Junior, ya se encuentran disponibles y gratis en el servicio de streaming gratuito Tubi.

Como sabes, MasterChef es un programa de cocina de televisión en el que cocineros aficionados compiten en varias fases y rondas de eliminación cada semana. Al final, un panel de jueces expertos evalúa su desempeño en la cocina y la calidad de sus platos. La versión Junior del programa tiene el mismo formato, pero los concursos son para niños de 8 a 13 años.

Te podría interesar: Ganador de MasterChef crea una hamburguesa china-mexicana.

Este video te puede interesar

Tubi, que a su vez es una división de Fox Entertainment, subió a su plataforma más de 100 de estos episodios, para que cualquiera pueda acceder a ellos en la web, o mediante dispositivos como Roku, televisores HiSense y sistemas operativos Android. También están disponibles otras versiones internacionales del programa, como MasterChef Colombia y MasterChef Argentina.

Ya puedes ver gratis las temporadas de MasterChef México por streaming 0

Foto de Pixabay.com

Si estás listo para disfrutar de todo el material de este concurso culinario, ya sabes dónde verlo sin interrupciones. La forma más sencilla de acceder a él es mediante el sitio web de Tubi, en donde te podrás registrar fácilmente con un correo electrónico. Hecho eso, también podrás ver series películas y documentales con acceso libre.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?