Estás leyendo:
Posponen Final de S. Pellegrino Young Chef, donde Xrysw Ruelas representaría a Latinoamérica
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Comida y Cultura

Posponen Final de S. Pellegrino Young Chef, donde Xrysw Ruelas representaría a Latinoamérica

Esta decisión se tomó como una medida preventiva frente al reciente brote global de Covid-19, ya que la final tendría lugar en Italia.

Escrito por: Gourmet de México

	     Posponen Final de S. Pellegrino Young Chef, donde Xrysw Ruelas representaría a Latinoamérica

Esta mañana, de 11 de marzo, se dio a conocer la decisión de posponer la Final Mundial de S. Pellegrino Young Chef 2020, prevista para realizarse los próximos 8 y 9 de mayo en Milán, Italia. Y donde, la chef Xrysw Ruelas representaría a Latinoamérica, con un platillo inspirado en la milpa y el mar.

También ve: El platillo de Xrysw con el que concursará en la final de S.Pellegrino Young Chef

Esta medida se tomó por el reciente brote global de Covid-19. “Ha provocado cientos de miles de contagios alrededor del mundo y lamentablemente la muerte de miles de personas”, se lee en un comunicado. “Ha levantado (el coronavirus) las alertas sanitarias internacionales y eso nos lleva a cumplir estrictamente las recomendaciones y protocolos establecidos para evitar la propagación de este virus”.

También ve: La mexicana Xrysw Ruelas representará a Latinoamérica en S. Pellegrino Young Chef 2020

Este video te puede interesar

Los organizadores también informaron que la Final Mundial se llevará a cabo en “una fecha posterior de este año”, sin embargo, no se especifica en qué mes. “Cuando la situación global se estabilice, daremos vida a la tan esperada Final Mundial de S. Pellegrino Young Chef 2020. La nueva fecha se comunicará lo antes posible”.

S. Pellegrino Young Chef es un certamen que busca reconocer al talento joven de la gastronomía a nivel internacional y nutrir el futuro de la misma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!