RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡El Recovery Brunch de Fifty Mils está de vuelta!

¡El Recovery Brunch de Fifty Mils está de vuelta!

Fifty Mils regresa con el Recovery Brunch, una deliciosa propuesta de comfort food y coctelería para reponerte de la fiesta... o prepararte para otra
Comparte

Llega una edad en la que para sobrevivir dignamente a una noche de fiesta se necesita un poco de ayuda de nuestros amigos. Es por ello que a nuestro rescate vuelve Recovery, la propuesta de brunch de Fifty Mils en el Four Seasons que conquistó 2018 y regresa mejor que nunca.

El concepto

Recovery es un brunch despreocupado en el que encontrarás deliciosas estaciones de comfort food como sándwiches, wraps, mini hamburguesas, o carnes a la parrilla, además de sushi, aguachiles, mariscos y tacos al pastor, todo acompañado de micheladas y cocteles para cargar pila.

brunch-recovery-fifty-mils-four-seasons-gourmet-4

Sándwiches de pollo en waffle. Imagen: Michelle López

7 lugares para desayunar después de las fiestas

PUBLICIDAD

El tiempo parece detenerse entre panini calientitos y crepas absolutamente pecaminosas. Espera quedarte al menos una o dos horas más de lo que anticipabas – el ambiente relajado, la charla y las opciones culinarias harán que no quieras irte nunca del característico jardín del Four Seasons, ahora aún más cautivador vestido de fiesta. Un DJ ameniza la tarde que puede fácilmente convertirse de una recuperación a un precopeo.

brunch-recovery-fifty-mils-four-seasons-gourmet-2

No, no estás alucinando: ¡es una pared de donas! Imagen: Michelle López

Los mejores cocteles

El coanfitrión inaugural de Recovery fue Johnnie Walker, que con su nueva presentación Gold creó cinco cocteles a base de manzana en los que dominaron los sabores dulces y frescos. Cada edición de este brunch estará ligada a un licor distinto, así que sobran opciones para que te diviertas y pruebes combinaciones nuevas: en las próximas ediciones disfrutarás la presencia de tequilas, vodkas y ron.

El sándwich de queso derretido merece homenaje

Las fechas de los siguientes brunches se confirmarán en redes sociales, serán en total doce sábados. Lo más recomendable es reservar con anticipación para asegurarte la mejor experiencia.

brunch-recovery-fifty-mils-four-seasons-gourmet-1

Prepárate para probar cocteles únicos en cada sesión. Imagen: Michelle López

Recovery Brunch

Fifty Mils – Four Seasons

Paseo de la Reforma #500, colonia Juárez

Sábados por confirmar, 12:00 – 17:00

$1,350 por persona

Reservaciones: 52 30 18 18