Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Te decimos cómo preparar tu propio helado de Conejito en casa

Por: Revista Dónde ir 12 Jun 2020
Te decimos cómo preparar este helado súper chocolatoso y fotografiable en casa, con ingredientes fáciles de conseguir y en poco tiempo.


	     Te decimos cómo preparar tu propio helado de Conejito en casa

Durante la cuarentena muchos hemos liberado al chef que llevamos dentro, ahora, ¿qué tal si preparamos un helado de Conejito Turín? Si bien hay muchos postres que usan este rico chocolate como ingrediente principal, qué mejor que hacerlo en casa para prepararlo cuando más se te antoje.

Por: Revista Dónde ir / Sibel Soriano 

Te compartimos una forma económica y fácil de preparar este delicioso helado chocolatoso, para las que no necesitarás tener una máquina de helado ni ingredientes difíciles de conseguir.

También ve: Milka Brownies, brownies a domicilio para fanáticos del chocolate

helado de conejito

Foto: Dónde ir

INGREDIENTES

  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de vainilla
  • 100 gramos de conejito derretido
  • 2 a 3 tazas de hielo picado o en cubos
  • 1/3 taza de sal de mar
  • 1 bolsa resellable de plástico mediana
  • 1 bolsa resellable de plástico grande

PREPARACIÓN

Este video te puede interesar

Mezcla la leche, la vainilla, el azúcar y el chocolate en la bolsa mediana y ciérrala muy bien, asegurándote de sacarle todo el aire. Pon el hielo y la sal en la bolsa resellable grande, mete la bolsa mediana adentro de ésta y séllala muy bien; después ponte unos guantes invernales para proteger tus manos del frío y empieza a agitar la bolsa vigorosamente durante cinco minutos. Notarás que pasado ese tiempo el líquido dentro de la bolsa se habrá endurecido. Sin abrir la bolsa, colócala en una toalla o plato por unos minutos más, acomodando el hielo para que rodee el helado de la bolsa mediana. Abre la bolsa mediana, sirve el helado inmediatamente y acompáñalo con los toppings que más te gusten.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?