Nuestros sitios
Compartir

Parts Unknown despide a Bourdain con su temporada final

Por: Gourmet de México 01 Ago 2018
Habrá una última temporada completa de Parts Unknown, el show culinario de Anthony Bourdain, aunque el chef sólo terminó un episodio antes de morir.



	     Parts Unknown despide a Bourdain con su temporada final

CNN ha revelado que habrá una última temporada completa de Parts Unknown, el show culinario de Anthony Bourdain, aunque el chef sólo terminó un episodio antes de morir.

Por Michelle López – @Mich_Lv

La compañía informó que tienen suficiente material para producir una temporada completa, aunque el formato será distinto a lo que hemos visto anteriormente. Esta temporada consistirá sólo de 7 episodios, en vez de los 8 o 10 que solía haber y únicamente el primero tendrá la característica voz en off de Bourdain.

Reglas de Anthony Bourdain para la carne perfecta

Este video te puede interesar

En el episodio el chef explora Kenya junto con W. Kamau Bell, un standupero y conductor de televisión estadounidense y será el último con Bourdain a cargo de la narración. Las siguientes cuatro entregas serán narradas por otros integrantes del equipo y personas que aparecen en cada viaje y mostrarán los recorridos del chef por Manhattan, Indonesia, Asturias y el área “Big Bend” de Texas.

parts-unknown-bourdain-gourmet-1

Imagen: Netflix

Es en los últimos dos episodios donde se produce el cambio más grande: estarán dedicados a mostrar el proceso de producción de todo lo que ha sido Parts Unknown y a reconocer el gran legado culinario, artístico y narrativo que Bourdain deja tras de sí

-¿Qué pasó con la fortuna de Anthony Bourdain?

parts-unknown-bourdain-gourmet-2

A lo largo de once temporadas, Bourdain visitó casi todos los rincones del mundo acompañado de diversas personalidades del espectáculo y la política. Durante cinco años Parts Unknown fue uno de los grandes representantes de la televisión gastronómica moderna. Críticos y fans alaban el respeto con el que Bourdain hablaba de la comida tradicional en cada región que visitaba y cómo su enfoque estaba basado en la curiosidad genuina y humildad hacia los cocineros tradicionales.

La décimosegunda y última temporada de Parts Unknown se estrenará este otoño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?