anthony-bourdain-anti-trump-gourmet

¿Qué pasó con la fortuna de Anthony Bourdain?

Conforme documentos legales publicados por la prensa, el reconocido chef había perdido cerca del 90% de su fortuna antes de morir.
Comparte

Por: Redacción 

El pasado 8 de junio el mundo despertó con una noticia lamentable, el genio culinario, Anthony Bourdain, había sido hallado sin vida en una habitación de hotel, en Francia, donde se encontraba grabando su programa Parts Unknown (partes desconocidas).  

Alistan reconocimiento para Anthony Bourdain en México 

Más tarde, Asia Argento, quien era la novia del reconocido chef, dejó ver que Bourdain sufría de depresión. Incluso él mismo lo reconoció en su momento ante la prensa.  

PUBLICIDAD

“De pronto estoy en un aeropuerto y pido una hamburguesa, pero no está buena. Y entonces caigo en una espiral de depresión que me dura varios días. Me siento aislado, solo e incapaz de comunicarme”, dijo en una entrevista realizada en 2016.  

Adiós querido Bourdain 

¿Qué pasó con la fortuna de Anthony Bourdain?

Sobre sus finanzas se sabe que su fortuna disminuyó considerablemente en los últimos años, específicamente un 90%. El portal Page Six publicó documentos legales que muestran que pasó de 16 millones de dólares a poco más de 1.2 millones de dólares.  

De acuerdo con la web de El País, Bourdain heredó a su hija Ariane Busia-Bourdain, de 11 años, dinero en efectivo, propiedades, una cuenta con acciones y propiedades intangibles, como derechos de autor.  

Ottavia Busia, la madre de la niña y expareja del famoso cocinero, será quien tenga el control de las propiedades hasta que Ariane cumpla la mayoría de edad.