Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura ¡Novedades de agosto! Lo mejor para comer y beber esta temporada
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

¡Novedades de agosto! Lo mejor para comer y beber esta temporada

¡Es momento de disfrutar! Conoce todas las novedades de agosto para comer, beber y gozar: champaña, postres y hasta un Taco Tuesday.
¡Novedades de agosto! Lo mejor para comer y beber esta temporada

Este mes está lleno de deliciosas oportunidades para disfrutar lo mejor de la gastronomía y coctelería. ¡Conoce las novedades de agosto que te esperan y gózalo al máximo!

Por Michelle López

It’s Taco Tuesday!

novedades-agosto-gourmet-taco-tuesday

Cada martes hay un chef nuevo. Imagen: Facebook Lucio

Lucio presenta sus martes dedicados a tacos de autor. Todos los martes de 18:00 a 22:00 podrás disfrutar la cocina de chefs invitados que presentarán creaciones taqueras exclusivas y postres especiales, todo acompañado de coctelería y cervezas artesanales. Mantente al tanto de sus redes sociales, porque ahí se darán a conocer los invitados y sorpresas de cada martes.

Este video te puede interesar

Versalles 92, colonia Juárez, CDMX

Champaña a donde quieras

novedades-agosto-veuve-clicquot-petit-rich

¡Lleva la felicidad a todas partes!

Ya puedes encontrar la versión mini de Veuve Cliquot. Así como lo oyes: la famosa champaña ahora llega en pequeñas botellas de 200 ml para llevar a donde quieras y compartirla con alguien especial o, por qué no, disfrutarla tú solito y consentirte. ¡Aprovecha esta burbujeante opción antes de que se agote!

Chiles en nogada que no puedes perderte en la CDMX

Cumpleaños de lúpulo

novedades-agosto-primus-wendlandt

¡Fiestas cerveceras cada fin de semana!. Imagen: Shutterstock

Dos cerveceras se engalanan este mes para sus aniversarios: Cervecería Primus y Wendlandt, con diferentes fiestas y celebraciones. El 24 de agosto Wendlandt tendrá su magna fiesta, con menú del chef Ian García, mientras que el 31 Primus celebrará sus 13 años con la presentación de su nueva cerveza Salvajita. ¿Quieres asistir? ¡Checa nuestro Facebook y descubre cómo ganar un pase doble!

Treat Bar

novedades-agosto-gourmet-baileys

Disfruta café y postres con crema irlandesa.

Los amantes de la crema irlandesa están de suerte: durante los próximos tres meses podrán disfrutar el Baileys Treat Bar, una experiencia de bebidas y postres hechos con este licor. Disfruta las combinaciones y no pierdas la oportunidad de tomar al menos una foto entre las luces neón y espacios azucarados.

Torcuato Tasso 15, Polanco, CDMX

¿Qué tema te interesa?