Nuestros sitios
Compartir

Las mejores recetas de Chiles en Nogada

Por: Guadalupe Celis 29 Jul 2021
¡No te puedes perder esta experiencia, RESERVA YA!



	     Las mejores recetas de Chiles en Nogada

Si tuviéramos que elegir una receta que represente México en todo su esplendor sin duda seleccionaremos a los tan esperados y aclamados Chiles en Nogada. Tienen origen en Puebla y su receta ha pasado de generación en generación a lo largo de los años.

Grupo Anderson’s se pinta de verde, blanco y rojo dándole la bienvenida a sus inigualables recetas de Chiles en Nogada. Del 15 de julio hasta el 30 de septiembre tendrás la oportunidad de deleitarte con sus maravillosos platillos que podrás encontrar en:

Este video te puede interesar

CAO, que mantienen la receta de manera tradicional pero agregándole un toque completamente especial dado por su chef que sin duda alguna hace completamente la diferencia.

La Vicenta, dándole un estilo parrillero que sin duda es un toque único que también puedes percibir en el relleno del chile en el que puedes encontrar nueces y frutos, sin dejar lado la Nogada que tiene un toque de licor. Sin duda alguna no te puedes perder de este platillo.

Porfirio’s, su receta de Chiles en Nogada es completamente fascinante, como base tiene nueces de castilla, granada y claro, chiles poblanos. No te quedes sin probarlos.

No te puedes perder ninguna de estas recetas.

Recuerda que puedes hacer tu reservación en sus páginas web.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!