Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura José Ramón Castillo será el cuarto juez en MasterChef México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

José Ramón Castillo será el cuarto juez en MasterChef México

El Maestro Chocolatero retará a los participantes en la parte dulce, la cual formará parte de los desafíos de eliminación.
José Ramón Castillo será el cuarto juez en MasterChef México

El Maestro Chocolatero José Ramón Castillo se une al elenco de MasterChef México y lo hace en la posición del cuarto juez, junto a los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, después de haber participado como invitado en temporadas anteriores. Y haber sido jurado internacional en MasterChef Junior Colombia.

Castillo retará a los participantes en algo que jamás se ha visto en el programa: la parte dulce, que será uno de los desafíos de eliminación.

También ve: José Ramón Castillo, hombre de cacao 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos felices de anunciarte que esta temporada tenemos a un cuarto juez, ¡@joseracastillo! ????????????????¡Bienvenido a la familia #MasterChefMx! ❤️

Una publicación compartida de MasterChef México (@masterchefmx) el

“Es un proyecto en el que siempre había soñado estar. Estoy muy feliz por estar con mis compañeros que llevo años conociendo y los quiero mucho”. Dijo el reconocido chef en entrevista con este medio. Además, aseguró que es una persona muy exigente, pero que su estilo no es regañar a las personas. “Soy más de hacerles ver el error y cómo pueden mejorar”.

También ve: Ganador de MasterChef crea hamburguesa china-mexicana 

Hace una semana, José Ramón Castillo de la mano de su “Chocolatería Mexicana Evolutiva QUE BO!, obtuvo por segundo año consecutivo seis medallas en diferentes categorías de los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019.

Desde hace seis años, QUE BO! ha sido la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

MasterChef México La Revancha se estrena el próximo 14 de julio por Azteca Uno, en punto de las 20:00. Esta temporada reúne a participantes que ya habían concursado anteriormente y no lograron convertirse en ganadores, entre estos: Pastor Pérez, Doña Julia Martínez, Memo Cruz, Doña Clarita Carrera, Alí Valenzuela y Yanin Campos.

¿Qué tema te interesa?