Nuestros sitios
Compartir

Festival gastronómico “Yucatán a la Carta”

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Los exquisitos sabores de la cocina yucateca llegan a Del Bosque Restaurante con su nuevo festival gastronómico “Yucatán a la Carta”. Durante julio y agosto […]



	     Festival gastronómico “Yucatán a la Carta”

Los exquisitos sabores de la cocina yucateca llegan a Del Bosque Restaurante con su nuevo festival gastronómicoYucatán a la Carta”. Durante julio y agosto podrás encontrar delicias típicas y sabores distintivos de la región acompañado de un muy agradable ambiente.

Para este festival Del Bosque Restaurante elaboró una selección de los platillos más icónicos de la cocina yucateca, dicho menú incluye Sopa de Lima, Cochinita Pibil, Papadzules, Pollo Ticuleño, Queso Relleno, Panuchos, Pollo a la Pibil, Codzitos, Chilaquiles Verdes con Cochinita y como postre, una dulce y refrescante nieve de Papaya, además ofrece un delicioso vino tinto Cune Crianza, cócteles de jamaica con tequila y lima con mezcal para maridar los platillos.

Este video te puede interesar

Sopa de lima

Conecta con tus sentidos

A fin de conocer más el festival, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una degustación a ciegas en Del Bosque Restaurante y de esa manera percibir los sabores y aromas del menúYucatán a la Carta” acompañado de bella música prehispánica. A pesar de que esta degustación aún no está disponible a todos los invitados, la esencia del menú se mantiene intacta.

Al final del evento nos quedó muy claro que el verdadero propósito del festival es generar emociones a través de la comida, es un festival que evoca recuerdos y empuja a conectar con los sentidos, se trata de darnos el permiso de disfrutar y sentir una buena comida sin distracciones ni presiones.

Nieve de papaya

Festival gastronómico “Yucatán a la Carta es una gran opción para conectar con nuestros sentidos a través de los sabores y aromas que tanto nos fascinan como el achiote, la naranja agria, la lima y, por supuesto, el chile habanero. No te pierdas este sabroso festival gastronómico en  Del Bosque Restaurante durante el mes de julio y agosto de 7:30 a 18 hrs en el corazón de la segunda sección del Bonque de Chapultepec.

 

 

Pagina https://delbosquerestaurante.com.mx/

FB Del bosque restaurante

Instagram Del bosque restaurante

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?