Nuestros sitios
Compartir

El Lago, único y renovado

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
El Lago renueva su oferta gastronómica con un exquisito menú de comida mexicana contemporánea, una mezcla deliciosa entre nuestras raíces prehispánicas y la cocina actual. El […]



	     El Lago, único y renovado

El Lago renueva su oferta gastronómica con un exquisito menú de comida mexicana contemporánea, una mezcla deliciosa entre nuestras raíces prehispánicas y la cocina actual. El icónico restaurante, único por su bella vista al tranquilo lago de Chapultepec brinda una experiencia de auténtico confort.

por Diane Torga

El Lago

Mil Hojas de Higo con Mermelada de Chipotle y Queso de Cabra Carbonizado

 

Este video te puede interesar

Para familiarizarte con la nueva propuesta culinaria de El Lago el menú degustación es la mejor opción, se trata de siete platillos con los deliciosos sabores de México, bellamente presentados y porciones adecuadas para terminar satisfecho sin dolor de estómago, este riquísimo menú se compone de:

El Lago

Camarones a las Brasas

 

En carta se pueden encontrar delicias como Camarones a las Brasas, Crepa de Huitlacoche y Flor de Calabaza con Salsa de Molcajete, Carnitas de pato y un exquisito Cubilete de Elote con Merengue de Chile Guajillo.

El Lago

Cubilete de Elote con Merengue de Chile Guajillo

 

Las renovaciones de El Lago no se quedan en su cocina, el recinto se transformó para brindar un bello, moderno y sofisticado espacio en el corazón del bosque de Chapultepec con el objetivo de crear una atmósfera agradable, perfecta para cualquier ocasión. 

 

Página oficial http://www.lago.com.mx/

FB @RestauranteElLagoMx

Instagram @restaurante_ellago

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?