Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Celebra el Oktoberfest desde casa con este box alemán

Por: Santa Vida 12 Oct 2020
No te deprimas si este año no pudiste celebrar el Oktoberfest en Alemania o festivales de la CDMX, ¡celébralo con tus amigos en casa y conviértete en el mejor host!


	     Celebra el Oktoberfest desde casa con este box alemán

¡No te deprimas! Si este año no pudiste celebrar el Oktoberfest en Alemania o festivales de la CDMX, ¡celébralo con tus amigos en casa y conviértete en el mejor host!

El Oktoberfest es la celebración alemana por excelencia que comienza el primer sábado después del 15 de septiembre y  termina hasta el primer domingo de octubre. En alemán significa “Fiesta de Octubre” y cada año atrae a millones de personas a Munich que se congregan para festejar el otoño levantando sus jarras rebosantes de cerveza.

Este video te puede interesar

head_oktoberfest_hda_morales.jpg

Si eres amante de la cerveza, esta fiesta le rinde tributo y en ella, encontrarás las mejores cervezas, salchichas y pretzels. Cuenta con más de dos siglos de historia y se originó en la ciudad de Munich, perteneciente a la región de Baviera en 1810.

Cuenta la leyenda que comenzó en la celebración de bodas entre el príncipe Luis I de Baviera  y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen con un evento de carrera de caballos, ad hoc a esos tiempos. El evento causó tanta conmoción y éxito que decidieron replicarlo al siguiente año, adelantando las fechas a septiembre y con ello aprovechar la temporada otoñal.

También ve: Cervezas artesanales para principiantes 

Durante su trayectoria, ha sido cancelado en varias ocasiones debido a guerras, inflación y este año por la pandemia de COVID-19 que atravesamos globalmente.

Muchos países imitan esta fiesta en sus países, entre ellos México y Das Oktoberfest rinde homenaje a esta tradicional fiesta en nuestro país porque como bien sabemos, a los mexicanos nos encanta la cerveza, música, comida y diversión.

También ve: Bruma Wine Garden, el primer restaurante sólo de brunch y vinos espumosos en México

En Santa Vida crearon la opción perfecta para celebrar en esta Nueva Normalidad este representativo evento. Un Box con todos los elementos representativos de esta fiesta alemana que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa con tus amigos y que llega hasta la puerta de tu hogar.

El World Box Alemania de Santa Vida es parte de una serie de Boxes que se crearon pensando en darle la vuelta al mundo degustando los platillos más emblemáticos de cada país y octubre le hace un tributo al Oktoberfest.

Dentro de la caja podrás encontrar platillos listos para emplatar y degustar para dos personas. El Santa Vida World Box de octubre incluye:

– 2 salchichas bratwurst hechas en casa

– 2 pretzels tradicionales alemanes

– Mostaza dulce

– Strudel de manzana

– Cerveza artesanal

Puedes ordenarlo vía WhatsApp al 5539889955 o, si gustas, hacer pick up al restaurante Santa Vida en Chihuahua 182, Roma Norte.

Las entregas son todos los viernes de cada mes y tienes hasta el jueves a las 13:00 para ordenar. Toma en cuenta que solo se hacen envíos a 20 km a la redonda desde Chihuahua 182, colonia Roma norte.

Te sugerimos checar sus calendario de talleres porque también estarán ofreciendo vía Zoom un Taller de Pretzels donde podrás cocinar remotamente en compañía del Chef de la casa este tradicional snack alemán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!