Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Miracle en Limantour: un bar para sentir la magia de la Navidad
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Miracle en Limantour: un bar para sentir la magia de la Navidad

Vuelve a Limantour Miracle, el bar navideño pop-up que sirve toda la magia de la temporada en deliciosos (y peligrosos) cocteles. ¡Conócelo!

Miracle en Limantour: un bar para sentir la magia de la Navidad

Otro diciembre, otro año que el pop-up bar Miracle llega a la barra de Limantour para deleitarnos con cocteles fabulosos que sin duda te darán una Feliz Navidad.

Texto e imágenes: Michelle López

Miracle es un concepto móvil que surgió en Nueva York en 2014 y que cada temporada decembrina viaja a distintos bares del mundo con drinks y ambientación temática navideña. Ya lleva un par de años cautivando a la Ciudad de México en Limantour Roma, pero este 2019 se extiende también a Limantour Polanco

Este video te puede interesar

Prepárate para la experiencia más etílicamente navideña que hayas tenido. El lugar está preparado con luces, arbolitos, esferas, y hasta retratos de los señores Claus. Cada detalle te hace sentir en la más mágica aldea navideña, sólo que rodeada de whisky, ron, y tequila en combinaciones extraordinarias.

miracle-bar-limantour-santa

‘Tis the season to be jolly

No te confíes: los cocteles son tan encantadores como peligrosos. Disfruta el Jingle Ball Nog, cognac infusionado con mantequilla y canela, jerez, leche de almendra, y especias; Bad Santa, una combinación caliente de ron, jarabe de masala, y leche de avena con dátiles, que apenas olerlo empieza a arder en la garganta; o un SanTaRex, con whisky, jerez, sidra con especias, limón amarillo, bitter de manzana, y un vaso encantador que querrás llevarte a casa. 

La Ruta de Santa: restaurantes, bares y heladerías para celebrar Navidad

miracle-bar-limantour-rex

No podrás separarte del SanTaRex.

¿Nuestro favorito? El Christmapolitan: dulce, refrescante, y sofisticado en una mezcla de vodka, licor de saúco, vermouth seco, arándano con especias, limón, absinthe, y un toque de romero, aunque si eres valiente puedes animarte con un Naughty Shot de whisky y canela, o un Mistletoe Shot de whisky y jengibre. Eso sí, en caso de pedir el Mistletoe no podemos garantizarte el beso.

miracle-bar-limantour-christmapolitan

El Christmapolitan, elegante y navideño.

Es imposible pedir sólo uno de los deliciosos cocteles, y debemos advertirte: cuando vayas por la mitad del menú, empezará a sonar Last Christmas y sentirás despecho hasta por tu ex del kinder.

La experiencia de Miracle estará disponible hasta Nochebuena, ¡No te quedes sin vivirla!

Limantour Roma

Álvaro Obregón 106, colonia Roma Norte, CDMX

Limantour Polanco

Oscar Wilde 9, Polanco III Sección, CDMX

Consumo promedio: cada drink oscila entre $150 y $180

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?