Nuestros sitios
Compartir

Lanzan “Drink & Draw”: un evento para dibujar mientras bebes mezcal

Por: Adi Zeitelberger 22 Oct 2021
Bebe un mezcal mientras dibujas en una atmósfera llena de arte y color en la CDMX. Disfruta de un destilado y experimenta Drink & Draw.



	     Lanzan “Drink & Draw”: un evento para dibujar mientras bebes mezcal

Siempre es bueno salir de la rutina y sacar el lado creativo, mientras te diviertes un rato. Eso precisamente es el concepto de Drink & Draw. Diviértete junto con nosotros, conociendo esta experiencia que vivimos hace poco y que estamos seguros te encantará. 

Por: Adi Zeitelberger 

¿Qué es el Drink & Draw?

Foto tomada por Ollin Velasco

Foto tomada por Ollin Velasco

El pasado 13 de octubre Mezcal Unión lanzó la iniciativa de realizar eventos tipo pop up, en los que se conjuga la cultura del mezcal, la música y el arte. Su objetivo principal es sacar al artista que todos llevamos dentro, mientras se disfruta de bebidas nunca dejan de lado su lado divertido y espontáneo.

Este video te puede interesar

Drink & Draw es la combinación perfecta; es incluso terapéutico y muy relajante. 

Foto cortesía por Mezcal Unión

Foto cortesía por Mezcal Unión

Te puede interesar: Mezcal y comida mexicana, la experiencia de armonía perfecta

Esta iniciativa contará con varias sedes e intervenciones dentro de la CDMX. Cuando la conocimos, dibujamos de la mano de la artista chicana Scarlett Baily, quien tiene un estilo lleno de raíces mexicanas. Junto con la modelo Santísima Kitsch, una mujer auténtica y poderosa, Baily logró tener una conexión llena de esencia e inspiración que nos puso a todos manos a la obra.

Foto cortesía por Mezcal Unión

Foto cortesía por Mezcal Unión

Dibujar se trata de explorar tu entorno, lo que eres y lo que observas. Se trata de dejar a un lado tus pensamientos, preocupaciones o estrés ; que te quites prejuicios y dejes de bloquearte, para solo dejarte llevar por el momento, unos buenos trazos y, seguro, un buen mezcal.  

Unión y libertad

Mezcal Unión presentó durante el evento su nueva apuesta: el mezcal Silvestre, que consiste en el ensamble de las variedades Espadín y Tobalá. Justamente de eso trata el concepto “Drink & Draw”: de la unión y la libertad, de la creatividad liberada y ese momento del día que uno anhela tanto: el de poder relajarte, dejar todo a un lado y disfrutar de una buena bebida, música y trazos catárticos.

Foto tomada por Ollin Velasco

Foto tomada por Ollin Velasco

Te puede interesar: Guía básica para catar correctamente mezcales y chocolates

Te invitamos a que te unas a nosotros y dejes volar tu creatividad. ¿Te gustaría vivir esta experiencia? 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!