Si aún no conocías Antolina Condesa, quizá sea momento de que lo tengas mucho más en el radar desde ahora. Este restaurante, que normalmente ofrece comida mexicana contemporánea –de la mano del chef Adolfo Schwalge–, así como curaduría de bebidas a cuenta de Pete Mezcales, también se adaptó a la pandemia y ahora venden un menú especial con raciones de sus platillos en bolsa, que te puedes llevar a casa.
¿Antojo de un alambre de mariscos, un pulpo zarandeado, tostadas de pata, aguachile negro de camarón, tinga de pollo, cochinita pibil, tortitas de res en salsa verde, sopa de lentejas, pozole o postres de la repostera Laura Segovia? ¡Esto es lo tuyo!
Te podría interesar: Restaurantes de la CDMX podrían abrir a partir del 15 de junio.
Lo único que tienes que hacer es ordenar antes del lunes, para que la comida se te entregue los viernes en el restaurante –y dentro de bolsas congeladas y selladas al vacío–. Ahora bien, también debes saber que una vez cerrados los pedidos, hay alimentos cocinados que se quedan disponibles en la cocina de Antolina.
Para ellos, claro, también hay una alternativa que puede convenirte. Puedes comprarlos en raciones más pequeñas (y con menos disponibilidad, pero con el mismo sabor) directamente en las instalaciones del restaurante, cualquier día de martes a domingo.
Te podría interesar: Chefs nos dicen cómo podría ser el regreso a la “nueva normalidad”.
Si tienes duda de las existencias de Antolina en el momento en el que se te antoje ordenar algo, te recomendamos escribirle un WhatsApp directamente a Pete Mezcales, en el 55 5412 9363; él sabrá recomendarte algo de la carta disponible, o de las bebidas que puedes llevarte a casa. Incluso puedes recibirlas en la puerta de tu hogar, si tus compras superan los 1000 pesos.
No esperes mucho para probar lo que cocinan en Antolina Condesa. Estamos seguros que muy pronto empezarás a escuchar más del proyecto gastronómico que siguen haciendo crecer en la CDMX.