Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Restaurantes en CDMX podrían abrir a partir del 15 de junio

Por: Revista Dónde ir 15 May 2020
En caso de que el plan sea aprobado, los restaurantes tendrían que implementar medidas, como aforo limitado y horarios escalonados para el personal


	     Restaurantes en CDMX podrían abrir a partir del 15 de junio

Luego de que el Gobierno Federal presentara el Plan de Nueva Normalidad para el regreso escalonado a las actividades económicas y sociales en todo el país, se dio a conocer el plan con la posible estrategia de reapertura que ejecutaría la Ciudad de México, de acuerdo con el cual, el próximo 15 de junio podrían abrir sus puertas nuevamente los restaurantes. Otros establecimientos que también regresarían a operaciones, son:  cines, teatros, restaurantes y tiendas departamentales.

Por: Revista Dónde ir 

Cabe señalar que este plan solo se trata de un borrador y aún no se aprueba. En caso de que se lleve a cabo, restaurantes deberán implementar medidas de sanidad, como: aforo limitadomonitoreo de contagios, equipo necesario para el personal (tapabocas y guantes), sanitización de espacios y horarios escalonados tanto para el personal (4 días laborales, por 10 días de confinamiento) como de entrada (para evitar aglomeraciones).

restaurante

Foto: Dominio Público Pxhere

También ve: Negocios abiertos durante la contingencia sanitaria por COVID-19

Este video te puede interesar

En el caso de los bares, estos deberían permanecer cerrados hasta septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?