Cultura

5 platillos clásicos de la comida china que son irresistibles

Desde el suculento Pato Pekín Crujiente hasta la delicia del Pollo Kung Pao, estos cinco platos clásicos chinos se han asegurado un lugar en el corazón y el paladar de los amantes de la cocina de todo el mundo. Autor: Roxana Zepeda.

Cultura

5 recetas de chilaquiles rojos de diferentes regiones de México

Los chilaquiles rojos están presentes en México, pero no todas las recetas son iguales. Estas son algunas versiones que puedes encontrar en el país. Autor: Desiree Perea.

Cultura

Molotes: un antojito que presumen diferentes estados en México

¿Conoces sobre el origen de los molotes? Aquí te contamos sobre la magia detrás del sabor de estos tradicionales antojitos mexicanos. Autor: Desiree Perea.

Lo nuevo

lo más hot

Cultura

Celebrando el Día Mundial de la Tierra con un proyecto en Tihosuco

En un pueblo llamado Tihosuco en Quintana Roo el grupo hotelero Colibri Boutique Hotels desarrolla un proyecto de agricultura sostenible de maíz maya. Autor: Miriam Carmo.
lo más hot

Bebidas

Chamoyadas: tres recetas evadir los días de calor en México

Las chamoyadas son bebidas con sabores ácidos y picantes. Aquí te presentamos 3 recetas para hacer chamoyadas en casa y disfrutar en estos días calurosos. Autor: Aylin Gómez.

Lo más visto

Restaurantes

Anuncian fecha de entrega de estrellas Michelin en México

La buena noticia: todo podrán ver la ceremonia en que se entreguen las estrellas Michelin en México, desde una transmisión en vivo por Youtube y Facebook. Autor: Ollin Velasco.

Gastronomía Mexicana

¿A qué se le conoce como ‘mal del puerco’ y cómo podemos evitarlo?

Conoce acerca de la expresión después de comer nombrada como ‘mal del puerco’. Si te ha pasado, aquí encuentras los efectos reales y si es posible evadirlo. Autor: Desiree Perea.

Bebidas

5 mitos y realidades sobre el jugo de naranja que debes conocer

El jugo de naranja es una bebida popular que a menudo se asocia con beneficios para la salud, pero es importante separar los hechos de la ficción. Autor: Roxana Zepeda.
PUBLICIDAD

Gastronomía Mexicana

Destinos

Entre Oriente y Occidente: así es el hotel Regent Taipéi

Adéntrate en la fascinante experiencia que ofrece Taipéi. Conoce uno de los hospedajes más antiguos de la ciudad, con grandes amenidades por ofrecer. Autor: Deby Beard.

BEBIDAS

RESTAURANTES

COLUMNISTAS

Conecta con
nosotros

@gourmetdemexico
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter