Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes ofrecen paquetes para cocinar sus platillos en casa

Por: Liliana Ortiz 28 Abr 2020
Prepara desde una hamburguesa hasta un mole amarillito con los ingredientes y recetas de tus restaurantes favoritos en la CDMX



	     Restaurantes ofrecen paquetes para cocinar sus platillos en casa

No es queramos convertirnos en el próximo Massimo Bottura (¿o sí?), pero, la cocina se ha vuelto más que un deber, un pasatiempo durante la actual cuarentena por coronavirus. Los restauranteros lo saben y por eso invitan a preparar los platillos de sus establecimientos en casa.

Ellos envían a domicilio todos los ingredientes necesarios y, en ocasiones, hasta utensilios para que repliques sus recetas en la seguridad de tu hogar. Te compartimos algunas opciones:

También ve: Cómo hacer helados en casa sin máquina

Este video te puede interesar

GUZINA OAXACA

Este restaurante de cocina oaxaqueña envía a domicilio un kit parar preparar tlayudas en casa. El paquete para tres tlayudas incluye: la base, chiles de agua, limones, rábanos, chorizo, quesillo, tasajo, pasta de frijoles, aciento, chepiche y salsa molcajeteada.

Puedes realizar tus pedidos hasta el jueves 30 de abril; las entregas serán el viernes 1 y sábado 2 de mayo; y el domingo 3 de mayo el chef Carlos Galán explicará el paso a paso para preparar las tlayudas a través de un IG Live.

  • Pedidos: WhatsApp 55 1655 0031 /  teléfono 5282 1820
  • Costo: $600 pesos

LA OTILIA 

Este restaurante ofrece “HEALTHY KITS” para preparar postres en casa: sin gluten, sin azúcar y sin químicos. También cuentan con opciones para dieta keto y veganas. Cada paquete incluye receta, harina y toppings.

  • Pedidos: 55 4117 9699
  • Costo: distintos precios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovecha este tiempo para preparar postres saludables y deliciosos ???? sin gluten, sin azúcar y sin químicos #plantbasedbakery • Ahora puedes hacerlos en casa con nuestros ???? HEALTHY KITS ???????????????? • . ¿Qué incluyen? ????Mix de harina La Otilia ????Toppings para decorar (superfoods) ???? Receta La Otilia Dale forma, decora y hornea en casa????????‍???? del horno a tu mesa como todo un chef repostero profesional. . • Prepara en familia: brownies keto, galletas keto y veganas de 6 diferentes sabores, muffins veganos rellenos de chocolate y máaaas ???????? • . Solicita catálogo de kits por whatsapp al 55 4117 9699 o mándanos un DM y recíbelo en tu domicilio (o recógelo en nuestra tienda) ???????? . . . . . . #consumelocal #cuarentenacreativa #ketodieta #comecdmx #cocinandoencasa #recetassaludables #reposteriasaludable #ketomexico #yomequedoencasa????

Una publicación compartida por LA OTILIA ®️ ???? (@laotiliamx) el

VERDURAS PUERCAS 

La “Canasta puerca” es un paquete con lo necesario para preparar recetas diversas, que rinde cuatro porciones. Esta semana, del 27 de abril al 2 de mayo, incluye ingredientes del mole amarillito con verduras, chochoyotes, arroz blanco y tortillas de maíz.

Las entregas se realizan los lunes, miércoles y sábados.

  • Pedidos: 55 2060 9227 y 55 8060 4585
  • Costo: $600

También ve: Restaurantes se solidarizan y envían comida al personal médico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Canasta Puerca de la semana ???? ???? #consumelocal #verduraspuercas #quedateencasa #greenfarmers #stayathome #delcampoalamesa

Una publicación compartida por Verduras Puercas (@verduraspuercas) el

 LARDO

Además de su menú a domicilio de comida y pan dulce, este restaurante ofrece kits para preparar en casa, de: lasaña de carne, pizza margarita, tiramisú, panqué de zanahoria y hamburguesa. Todos en porciones para compartir.

  • Pedidos: 55 5211 7731
  • Costo: desde $230 pesos

PUBLIC BURGER KITCHEN 

Envían cada ingrediente de sus hamburguesas por separado y empacados al vacío para que tú los juntes todos en casa. El kit incluye: pan, carne, queso amarillo, vegetales, chiles y aderezos; sin embargo, también está la opción de agregar jitomates deshidratados, guacamole, tocino, champiñones salteados con salsa BBQ y distintos tipos de queso.

  • Pedidos: 55 7258 2345
  • Costo: $290 pesos
  • Zona Interlomas 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!