Nuestros sitios
Compartir

¡El 1 de abril es el Día del Itacate! O sea, de pedir comida a domicilio y apoyar

Por: Andrea Vázquez 01 Abr 2020
El 1 de abril pide comida a domicilio y apoya a la industria restaurantera y a todos los que dependen de ella



	     ¡El 1 de abril es el Día del Itacate! O sea, de pedir comida a domicilio y apoyar

En la #CDMX, 952 mil hogares dependen del trabajo generado en restaurantes. Como parte de la campaña #ComeCDMX, mañana, miércoles 1 de abril, se realizará el #DíaDelItacate, una iniciativa que consiste en pedir comida a domicilio y, muy importante, dar propina.

Imagen: Ana Oviedo / Dónde ir 

También ve: #ComeCDMX, la iniciativa que invita a pedir comida a domicilio

Este video te puede interesar

La dinámica es súper sencilla. Sólo tienes que ingresar a la lista de restaurantes participantes que a continuación te compartimos, elegir tu preferido y ordenar: Restaurantes #ComeCDMX. También se vale pedir alimentos a algún otro establecimiento que no se encuentre en el listado.

Para contribuir a que más personas se sumente invitamos a compartir una foto de la comida que pidas y compartirla en redes sociales con el hashtag #DíaDelItacate.

El plan es impulsar la venta de alimentos y bebidas para llevar en la CDMX y que la industria restaurantera se vea menos afectada durante estos tiempos de contingencia por coronavirus.

Si tienes un restaurante, utiliza el hashtag, nombre e imagen visual del Día del Itacate en la comunicación de tu negocio. El fin es llegar a todas las personas posibles.

¿Ya sabes qué tipo de comida vas a pedir? Acá nuestras recomendaciones: Restaurantes con menús especiales para la cuarentena. Recuerda que, si se siguen las medidas debidas de sanidad, es seguro pedir platillos cocinados hasta la puerta de tu casa. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?