Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes con menús especiales para la cuarentena

Por: Liliana Ortiz 31 Mar 2020
Estos establecimientos adaptaron sus recetas para ser consumidas en casa; además, algunos ofrecen porciones familiares por litro o kilo



	     Restaurantes con menús especiales para la cuarentena

La recomendación es: quédate en casa. Eso no quiere decir que comas atún en lata y embutidos, restaurantes de la CDMX continúan trabajando, algunos a puerta cerrada, para ofrecer sus platillos. E incluso han creado menús especiales como los siguientes (con opción a comprar por litro o kilo):  

KIIN

Este video te puede interesar

Este restaurante, especializado en comida callejera de Tailandia y Vietnam, ofrece menús creado especialmente para llevar y comer en casa. Entre las especialidades están el pollo al jengibre y el curry de la selva preparado con albahaca tailandesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A nuestra comunidad: La salud de nuestra familia, staff y clientes, es nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas indefinidamente y adaptarnos al contexto a través de nuestros servicios de take out y delivery. Los pedidos se pueden realizar vía telefónica al ???? 55 7095 7421 y nuestros platillos tendrán 10% de descuento. La zona de entrega será en Roma – Condesa. También estamos disponibles vía @Rappimx. Juntos seremos capaces de salir de esto, porque sabemos que hoy es momento de hacer comunidad y apoyarnos mutuamente, porque nos necesitamos sanos. ✨

Una publicación compartida por Kiin Thai-Viet Eatery (@kiinthaivietmx) el

 

También ve: Las acciones de la Central de Abasto frente al coronavirus

NICOS 

#CachitoDeNicos es un menú para llevar y compartir en familia. Los platillos se entregan empacados por separado para mantenerse en buen estado y puedas calentarlos en casa. Entre las especialidades a elegir, están: chilorio sinaloense, chamorro para taquear, albondigón por kilo (de res, pollo y chorizo), sopa de queso de cabra por litro, y mixiote de cordero. 

  • Para recoger en el restaurante: Av. Cuitlahuac 2102, Azcapotzalco 

AITANA 

Ofrece un menú del día, con 10% de descuento si se elige la opción para llevar. Entre los platillos que se pueden escoger en esta modalidad, están: croquetas de jamón serrano con reducción de uva (8 piezas), tostadas de jaiba con frijoles, tártara de atún con puré de aguacate y costillas glaseadas con salsa de miel. Entre las opciones dulces está el pastel de dátil con salsa de vainilla. 

  • Para recoger en el restaurante: Pedregal 24, Mezzanine, Molino del Rey. Pedido por WhatsApp: 777 374 1759 

También ve: Eventos gastronómicos cancelados por coronavirus 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te presentamos el ¡Menú del día! Recuerda que si pides para llevar te damos un 10% de descuento. #ComeCDMX #QuedateEnCasa #ComparteConLosQueCuidas #AitanaEnTuHogar

Una publicación compartida por Aitana Restaurante (@aitanarestaurante) el

AMAYA 

Crearon un menú especial para vender a domicilio; la sopa y acompañamientos en porciones de medio y un litro. Además ofrecen sus vinos a precio especial.

Si estás cocinando más que nunca, pero necesitas insumos de calidad, aquí puedes comprar salchichas hechas en casa, hogazas de pan y hummus.

  • Para recoger en el restaurante: General Prim 95, Juárez.
  • Para pedir a domicilio: 55 6560 6899 y 55 2949 7402

PASILLO DE HUMO 

El servicio en restaurante se encuentra suspendido, pero adaptaron parte de su menú y lo ofrecen para llevar y disfrutar en casa. Además, tienen a la venta tlayudas sencilla (frijoles con hoja de aguacate y asiento, quesillo acompañado de guajes, rábanos y cebollitas) y con carne a elegir entre tasajo, cecina y chorizo. 

Si acudes al restaurante por tus alimentos obtendrás un  10% de descuento. 

  • Para recoger en el restaurante: Nuevo León 107, Condesa 
  • Para pedir a domicilio (zonas Roma y Condesa): 5211 7263 y WhatsApp: 44 7791 3292

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar del gran esfuerzo que hemos hecho por permanecer abiertos hemos decidido cerrar nuestro servicio de restaurante temporalmente con la finalidad de proteger a nuestros colaboradores y clientes ante la crisis mundial que ha generado el COVID-19. Por el momento seguiremos serviendo tlayudas y un menú del día especial para llevar, los cuales pueden pasar a recoger al restaurante o pedir por medio de Rappi de 12:00pm a 05:00pm. Seguiremos compartiendo nuestra pasión por la cocina oaxaqueña mientras la situación nos lo permita. El equipo de Pasillo de Humo les desea mucha salud y sabemos que unidos saldremos con más fuerza. #salvemosrestaurantes #quedateencasa

Una publicación compartida por Pasillo De Humo (@pasillodehumo) el

BOB MARLIN 

Ofrece menú por medio y un litro. Los platillos en esta presentación, son: estofado de marlin, machaca de camarón, marlin en escabeche, ceviche de pescado, ceviche de camarón, caldo de camarón y caldo marisquero. También tienen disponible su menú tradicional con porciones individuales para llevar a casa. 

  • Para recoger en el restaurante: Av. Nuevo León 46, Hipódromo. Se requiere realizar el pedido vía WhatsApp: 55 7917 5644 o por mensaje de Instagram: @thebobmarlin. 
  • Para pedir a domicilio: Didi Food y Rappi 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?