¿Con dudas de dónde comprar un regalo comestible único para festejar el Día del Niño? Mielmesabe ideó este año 15 opciones que reinterpretan muchas de nuestras golosinas y personajes de caricaturas favoritos de la infancia.
Por Ollin Velasco
Prueba o regala una Galleta de Duvalín con centro líquido y cubierta de chocolate blanco, semiamargo y Ruby; un Me canso ganso, que es un pastelito de vainilla relleno de betún con queso y mermelada de fresa con cobertura de chocolate semiamargo (muy parecido a un Gansito), o una Payaleta de malvavisco artesanal de frambuesa, cubierto de chocolate semiamargo y decorado con gomitas (tú sabes bien de dónde viene la referencia).
También tendrán un pastel napolitano de temporada con bizcochos de chocolate y vainilla rellenos de chocolate blanco con mousse y confitura de fresa, un baño de chocolate semiamargo y decoración de galletas. Estamos seguros que te recordará a los sabores tradicionales de una heladería mexicana.
Te podría interesar: 5 moldes de repostería que todos deberían tener.
Debes saber que también tendrán por tiempo limitado unas Crack-Ups blondie, Donas de Mickey, Minnie y Donald, galletas para colorear, de Minion, pastel arcoíris (con lajas de muchos colores), pastel de monstruo come galletas, Qué cotorros y pasteles personalizados bajo pedido.
¿Cómo comprarlos?
Los especiales de abril del 2021 estarán disponibles tanto en la tienda física de la colonia Roma (Monterrey 225-1ª), como en Didi Food, Rappi y Uber Eats.
Échale un ojo a las redes sociales de Mielmesabe y decide cuál de sus delicias de temporada es el mejor regalo para la persona (chiquita o grande) a la que tengas en mente dárselo.