El pasado fin de semana la élite restaurantera se reunió en Campo Marte para celebrar la quinta edición de Sabores Polanco. Entre exquisita comida y […]
El pasado fin de semana la élite restaurantera se reunió en Campo Marte para celebrar la quinta edición de Sabores Polanco. Entre exquisita comida y una excelente bebida The Melting Pot inicia con gran éxito en el importante festival gourmet que muestra la oferta culinaria de una de las zonas más importantes de la ciudad.
Con más de 140 expositores el mayor problema fue tener estómago suficiente para tantas delicias, como las alucinantes mini hamburguesas de rib eye de Sonora Grill Prime o las suculentas tostadas caramelo y camarones a la parrilla de La Trainera.
Además de la riquísima comida, decidir entre los deliciosos cocteles de Mezcal Mortal, una cerveza de Straffe Hendrik, un té de Caravanserai o un café en Vía Corta no fue tarea fácil.
Este año The Melting Pot fue un éxito total en Sabores Polanco, el suculento aroma de las preparaciones en vivo de Alejandro Duarte, Director de operaciones y Christian Jesús Ceja, Chef de la sucursal de Interlomas, invitaban a todos los comensales a vivir la experiencia del fondue. Las delicias que pudimos probar fueron:
Classic alpine swiss, una deliciosa mezcla de queso gruyer, raclette y fontina con vino blanco, ajo fresco y nuez moscada.
Fondue By You, camarones del Pacífico, pechuga de pollo o sirloin marinado en teriyaki, acompañados de una sabrosa variedad de salsas.
Flaming turtle, un irresistible chocolate de leche, caramelo y nueces caramelizadas, flameado.
The Melting Pot, ahora tiene tres sucursales, Satélite, Interlomas y Polanco. El menú incluye delicias como el Spinach Artichoke –queso fontina y butterkäse, espinaca y corazones de alcachofa- The melting pot house salad -lechuga romana y orejona, queso Cheddar, jitomate fresco, crutones y aderezo peppercorn ranch- y Cookies ¨n¨ cream marshmallow dream -chocolate oscuro cubierto con crema de malvavisco, flameado y espolvoreado con trocitos de galletas Oreo-
Lo presentado por The Melting Pot en Sabores Polanco fue una pequeña probada de Four-course experience, consiste en cuatro pasos ideados para disfrutar al máximo la visita al restaurante. Primero se selecciona el fondue de queso. Segundo, se elige una ensalada. Tercero, se escoge el platillo que incluye la proteína (pollo, carne, camarones, etc.) y por último se disfruta el fondue de chocolate. Se trata de una asombrosa experiencia de sabores que ofrece The Melting Pot a sus comensales.
Una parte importante de Sabores Polanco fueron los talleres de cocina para niños. Las catas impartidas por profesionales y las presentaciones de Roberto Rucci y fragmentos de los musicales Mentiras y Vaselina.
Sabores Polanco es un importante festival gourmet de la Ciudad de México, en la celebración de su quinto año, los más grandes representantes de la industria gastronómica se reunieron para celebrar la buena comida y bebida en un ambiente de fiesta que ni la lluvia pudo opacar.
Instagram meltingpotmex
Twitter @MELTINGPOTMEX