Rosa negra: el mejor lugar para comer carne Kobe en México

El restaurante Rosa Negra, ubicado en Polanco, recibió un reconocimiento por ofrecer carne Kobe 100% auténtica en México.
Comparte

Por: Paulina Salgado 

El restaurante Rosa Negra en Polanco es de las mejores opciones para disfrutar de buen ambiente y deliciosa comida internacional, de países como: Argentina, Perú, Chile, Colombia y claro, México.

Y para prueba de que sirven lo mejor de lo mejor: recientemente dicho establecimiento fue galardonado con la Cabeza Dorada que otorga la Kobe Beef Federation la cual avala la venta de carne Kobe 100% real.

Asimismo recibió un certificado de autenticidad de los ingredientes con los que se preparan los alimentos japoneses. Aquí cuidan cada detalle y los alimentos son traídos directamente de su país de origen, por esa razón siempre encontrarás platillos frescos, llenos de calidad y sabor.

Carne Kobe

Foto: Facebook

También ve: Ya puedes comprar carne Kobe en México 

La entrega de esta estatuilla no solo avala la venta de carne Kobe en el restaurante Rosa Negra, también indica que hay un avance de importación en nuestro país, ya que estamos hablando de la carne más exclusiva del mundo.

Cabe destacar que únicamente se producen 5 mil reses al año y el 12% se distribuye alrededor del mundo, entre esos países México ocupa un lugar. Y lo hace a través de GAPA Foodservice, el único distribuidor nacional certificado.

También ve: La carne de cerdo que comes podría venir de Alemania 

Ahora que ya lo sabes, puede ir tú y tus amigos a probar lo más exclusivo y autentico del ‘país del sol naciente’.

  • ¿Dónde?: Av. Pdte. Masaryk 298
  • ¿Cuándo?: Lun. a dom., 13:00 a 01:00.
  • ¿Cuenta promedio?: 700 pesos por persona.